cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Evoucher no aplica descuento

(Tema creado el: 11-18-2022 05:36 PM)
460 Visitas
Abumals
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Buenas tardes. Ayer compré un s20 fe 5g, con evoucher de $32.000
Ya recibí el equipo, escribo esto desde el mismo.
Cuando quiero comprar los Galaxy Buds 2 Pro, e inserto el código del evoucher, el código es aplicado "con éxito" pero no se aplica ningún descuento. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Beneficios
Hola!
Hay Evouchers para determinados productos o packs. Otros son para productos libres. En el caso de este es para un pack o producto específico como los Buds 2
Si te sirvió mi comentario Marcalo como solución en los 3 puntitos!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Abumals 👋, cómo estás?

El Music Pack por el cual querés canjear el eVoucher incluye los Galaxy Buds2, no los Galaxy Buds2 Pro. Para más información sobre cómo canjearlo, te comparto este posteo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/galaxy-fe-week-lleg%C3%B3-un-nuevo-galaxy-evoucher/m-... 

Saludos

0 kudos
gtedesc
Active Level 1
Beneficios
está tratando de aplicarlo en los buds2 pro, y esos no tienen descuento con el evoucher, solo los buds2
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Bien ahí 👌
Abumals
Active Level 1
Beneficios
Hola! Gracias por la pronta respuesta Es decir que sólo puedo canjearlo por los packs? No hay manera de canjearlo por otro producto de la misma categoría? (Los Buds2 Pro, justamente). Es una pena, realmente quisiera poder cambiar por los Pro...
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Beneficios
no se puede canjear por lo que quieras, sino por los packs que indica cuando lo compras
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Beneficios
Hola!
Hay Evouchers para determinados productos o packs. Otros son para productos libres. En el caso de este es para un pack o producto específico como los Buds 2
Si te sirvió mi comentario Marcalo como solución en los 3 puntitos!
Abumals
Active Level 1
Beneficios
Clarísima la respuesta. Muchas gracias a vos y a todos los y las que han respondido. Que tengan buen finde.
0 kudos
Emivalen
Beginner Level 2
Beneficios
Hola! Compré un Galaxy 20. Dónde puedo ver mi eVoucher? Gracias
0 kudos
Abumals
Active Level 1
Beneficios
Hola! A mí me apareció cuando ingresé a la app Members, pero desde el nuevo celular. Dentro de la app, en la parte de beneficios, y arriba a la derecha.
0 kudos