cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher s23

(Tema creado el: 03-12-2023 09:23 AM)
329 Visitas
12je
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Hola el lunes me llegó el s23 que compré con la promoción del evoucher pero no me han dado el evoucher, donde lo debo reclamar?
8 Comentarios
pevaxo
Active Level 3
Beneficios
Buenas tardes, En teoría apenas entras al Samsung members te debería aparecer un cartel que te dice "canjea tu evoucher s23". Pero no se si seguirá disponible
0 kudos
Lolo_Sla
Active Level 7
Beneficios
Hola, te llega un email que te redirecciona a https://shop.samsung.com.ar/login

Ahí tiene que estar tu evoucher si aún está en vigencia la promoción. Saludos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola 12je! cómo estás? 

Podrías indicarme en qué fecha realizaste la compra de tu dispositivo?

Quedo atenta 🙌

0 kudos
12je
Active Level 1
Beneficios
Hola, realicé la compra el 24 de febrero
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Comprendo! 

La promoción tenía validez durante su período de vigencia (hasta el 02/03) o hasta agotar stock, lo que suceda primero. En este caso, se agotó antes el stock total de cupones para evoucher, cómo se establece en las Bases y Condiciones del Beneficio👉https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-diamante/

Por este motivo no te aparece para descargarlo! 😥

0 kudos
PabloFJ
Active Level 3
Beneficios
Hola Soy_Brit como estas, y que hicieron con los que compraron antes de que se termine el stock, y la promocion y de igual manera no le dieron el evoucher? por un error que decia "cupon invalido" ?
0 kudos
12je
Active Level 1
Beneficios
Leí las bases y condiciones y no dice nada de "hasta agotar stock", dice claramente que con mi compra tenia que tener un evoucher. Screenshot_20230310_191424_Samsung Internet.jpg
0 kudos
julietascolnik
Active Level 1
Beneficios
No tiene nada y tira error al canjear el voucher. Tenia vigencia hasta el 16 el mio. Es posible con un teléfono que pague casi medio millón de pesos???? Es una locura acá, ni con cargador viene el teléfono y tampoco puedo canjear el voucher. Necesito una solución!!!!