cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EVOUCHER S24 ULTRA

(Tema creado el: 06-06-2024 11:21 AM)
550 Visitas
FranValle
Active Level 5
Opciones
Beneficios
Por lo que estuve viendo y leyendo si compraste tu telefono en personal/claro como yo no te va a aparecer el evoucher antes de las 48hs ni despues. A la gente que le aparece compro por fravega/app de samsung/tienda samsung. 
Ayer me comunique por soporte de chat en esta app y supuestamente en 24/72hs mas me dan solucion.
Una ***, hermoso telefono pero pesima experiencia 
12 Comentarios
Eze1483
Active Level 5
Beneficios
Lo compre en claro mismo tema, tengo que esperar 48 horas y sino llega el vaucher tengo que reclamar recién en ese momento
0 kudos
chutita
Active Level 3
Beneficios
Y donde se reclama?
0 kudos
FranValle
Active Level 5
Beneficios
En esta misma app vas a donde dice asistencia (abajo a la derecha) busca chat de texto y ahi te atienden es super rapida la atención
0 kudos
chutita
Active Level 3
Beneficios
Gracias
0 kudos
fafunko
Active Level 1
Beneficios
Hola! Yo lo compré en claro, lo recibí y active el lunes y recién hace media hora me apareció el voucher, hay stock de todo por ahora. Igualmente apenas vi el celular el lunes hice el reclamo, no se si habrá surtido efecto eso o si fue solo esperar pero me llegó, hagan el reclamo igualmente. En resumen, a mi me tardó algo más de 48hs.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @FranValle 👋 cómo estás?

Me podrías indicar de cuánto es la capacidad de almacenamiento del equipo que adquiriste?

Quedo atenta 😊

0 kudos
FranValle
Active Level 5
Beneficios
Hola! 256gb por el evoucher, me convencio eso en vez de 512gb
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Bien, en ese caso te contactamos por mensaje privado 😊

0 kudos
FranValle
Active Level 5
Beneficios
Hola Brit,como estas? alguna novedad sobre el reclamo?
0 kudos