cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EVoucher

(Tema creado el: 02-01-2023 06:21 PM)
194 Visitas
Walolo78
Beginner Level 3
Opciones
Beneficios
Buenas tardes, yo adquiri mi flip z4 el dia 25 de enero de 2023 y me.dijeron que me.correspondia un voucher pero no me sale en beneficios. Me podrian indicar los pasos para recibirlo? Saludos
10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Beneficios
Llamar a Samsung
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Walolo78 👋 Cómo estás?

Nos podrías indicar dónde realizaste la compra de tu producto?

Quedo atenta 🤗

Walolo78
Beginner Level 3
Beneficios
Lo compre mediante claro y me dijeron que si me correspondia el voucher asimismo desde el chat de Samsung me dijeron lo mismo
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Comprendo @Walolo78!

El beneficio de extra crédito aplica para compras realizadas a través de la tienda oficial online, por lo tanto, en este caso, no podrías acceder al beneficio! 

Te dejo las bases y condiciones del mismo para que puedas leer todo el detalle👉 https://www.samsung.com/ar/offer/extra-credito/ 

0 kudos
Mauri1981
Active Level 1
Beneficios
Hola buenas tardes, acabo de comprar el Samsung S23+ que me llega mañana/pasado. El eVoucher sólo se puede aplicar una vez que lo tenga o lo puedo hacer desde mi actual S22+? Así voy ganando tiempo y no corro riego de que no queden más. Muchas gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Mauri!👋

Una vez que recibas tu nuevo dispositivo, podrás encontrar el beneficio de eVoucher en la sección de Beneficios de la app Samsung Members. Recordá que puede demorar hasta 48hs en figurar!

0 kudos
Mauri1981
Active Level 1
Beneficios
Buenos días, sigue sin aparecer a la opción de eVoucher.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Mauri! Te escribo por mensaje privado para ayudarte con la gestión!😊

0 kudos
soy_gabrhyel
Active Level 1
Beneficios
Hola buenos días como obtengo el voucher? Acabo de comprar el s23ultra