cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXTRA-CREDITO-ESTAFA SAMSUNG

(Tema creado el: 01-23-2023 09:15 PM)
336 Visitas
sebassierra
Active Level 4
Opciones
Beneficios
No me quieren reconocer un cupón de descuento de $10.000 que estaba disponible cuando compré un equipo. Ahora me dieron uno de $18.000 pero no me lo dejan usar. Dicen que no corresponde la fecha. Eso es ESTAFAAAAAAA
13 Comentarios
Ezequiel400
Active Level 3
Beneficios
Explícate un poco mejor. Quien lo dice? Una persona? La app al momento de cambiarlo?.
A mi me sucedió que hubo que dar de baja mi usuario y volver a registrarme para poder ver y canjear el evoucher.
0 kudos
sebassierra
Active Level 4
Beneficios
Al momento de la compra que fue el 4 de enero, la promoción era de $10.000. Cuando me cargaron el cupón en la app era de $18.000 porque el 16/01 cambiaron las condiciones comerciales. Al no poder usarlo (lo cargo y da error) es que hago el reclamo. No quiero 18 mil. Quiero los 10 que me corresponden
0 kudos
sebassierra
Active Level 4
Beneficios
Lo peor es que el cupón tiene vigencia a partir del día 15/01. Está vigente. Lo tengo impreso. Son de cuarta
0 kudos
sebassierra
Active Level 4
Beneficios
Captura de pantalla del momento de la compra. Donde indica la promo de $10.000. Y las capturas del cupón. Ahora me dicen que no corresponde. Entonces para que me lo dieron entonces?. Screenshot_20230121-222555_Samsung Members.jpgScreenshot_20230117-103113_Samsung Members.jpgScreenshot_20230123-215437_WhatsApp.jpg
0 kudos
sebassierra
Active Level 4
Beneficios
Buenos días,
no conforme con la respuesta a mis anteriores reclamos y entendiendo que no están procediendo de justa manera, informo que acabo de realizar dos denuncias a los organismos defensa al consumidor de la República Argentina y a defensa del consumidor de Lomas de Zamora donde corresponde mi domicilio, adjuntando toda la documentación disponible.
Cabe aclara que el día 04/01/23 cuando compré el celular Samsung S por la pag. oficial la promoción que estaba disponible era la de "extra Crédito" de $10.000. Pero el día 15 de enero cargaron en mi app un beneficio de $18.000 (es el que está vigente desde el 16/01). O sea que me dieron algo que todavía no estaba vigente y no lo que me correspondía.
Los reclamos generados en los organismos oficiales de control y toda la exposición en las redes sociales de mi caso, serán pausados si revierten su actitud y resuelven a mi pedido el que considero genuino y legal. Adjunto captura de pantalla al momento de la compra, factura de la misma y capturas del cupón y los reclamos.

Saludos cordiales,
Sebastián SierraScreenshot_20230124-134100_WhatsApp.jpgScreenshot_20230124-134050_WhatsApp.jpg
0 kudos
Nati73
Active Level 1
Beneficios
Hola Sebas, acabo de reclamar exactamente por lo mismo, compre mi celular por la pagina el mismo dia que vos y directamente desde el 0800 de Samsung me dijeron que "en ese momento, no existia la promoción, que comenzo el 16 de enero" y tengo el screen del voucher de $10000, que no me lo reconocen porque no se ven las bases y condiciones del mismo. Pero tengo la misma captura que la tuya, con el voucher. A vos te dieron la solucion de un voucher de 18mil. A mi me dijeron estar totalmente equivocada. Espero tu denuncia te resulte de algo. Saludos Nati
sebassierra
Active Level 4
Beneficios
Hola Nati, están tan mal que me cargaron uno de $18.000 pero no funciona. Cuando lo cargo dice que expiró. Y tiene la fecha correcta de vigencia. Es cualquiera. Te recomiendo denunciarlos en defensa del consumidor. Lo podes hacer desde la web. Es rápido y fácil. No puede ser que hagan cualquiera. Mucha suerteeee!!!
0 kudos
Nati73
Active Level 1
Beneficios
Estoy en este momento al teléfono con Samsung una vez más y proxima a realizar la denuncia a defensa del consumidor. Aparte 10mil pesos, cuando te acabas de gastar una fortuna comprando un teléfono, y son 10mil pesos para VOLVER A COMPRARLES. Malisimo, muy mala experiencia. Suerte con lo tuyo tambien!
sebassierra
Active Level 4
Beneficios
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Y para ayudarlos con la gestión, estoy bombardeandolos por las redes sociales con la palabra ESTAFA y pego la foto del voucher, la captura de la compra y las denuncias. Si querés nos sumamos (sebassierraok)
0 kudos