- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
12-04-2023 05:12 PM - editado 12-05-2023 10:36 AM
Beneficios
Hola Members 👋
Señoras y señores, tenemos el agrado de anunciar que... 🤩 Los nuevos y tan esperados Galaxy Watch6 Series ya llegaron! 🥳 Y por supuesto que con un INCREÍBLE beneficio exclusivo para ustedes 💙
Fija que ser de Members tiene muchísimas ventajas, y obvio que en este lanzamiento tan esperado, los CM's vimos la chance de traerles ALTO beneficio y ni la dudamos 🔥
🔎 De qué trata?
Del 5 al 31 de diciembre van a poder acceder a un 15% Off + hasta 3 cuotas sin interés en la compra de un Galaxy Watch6 Series exclusivo para quienes posean un Galaxy Watch4/5 Series vinculado a sus celus Galaxy ⌚
Sólo en la App de Members! 👇
🚀 Cómo acceder?
Deben ingresar en la sección "Beneficios" de la app Samsung Members, y luego presionar el banner 🤳
Por último, seguir el paso a paso y listo! ✅
El día está re en esa para actualizar nuestro Ecosistema Galaxy 🔥
Origen del producto: Vietnam. Promoción válida en la República Argentina (con excepción de la Provincia de Tierra del Fuego), para compras On-Line realizadas a través de Tienda Online de Samsung (https://shop.samsung.com/ar), pagando con Visa, Mastercard y American Express del 5/12/23 al 31/12/23, o hasta agotar stock de [50], lo que suceda primero. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para más información, consultar precios, financiación, descuentos, stock y productos seleccionados ingresar en https://shop.samsung.com/ar/
Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-684112579-2. La financiación varía según el tipo de producto y medio de pago: hasta 3 cuota sin interés.
CFT 0%
Saludos, Members 🖖
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-04-2023 06:45 PM
Beneficios- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2023 07:42 PM
BeneficiosTiene wear OS
Literalmente es un reloj de gama alta
El precio esta justificado y no me tildes de fanboy por que tengo un reloj super barato que ni es samsung encima
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2023 08:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2023 08:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2023 09:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-04-2023 10:33 PM - editado 12-04-2023 10:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2023 09:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2023 03:37 PM
BeneficiosHola @Shadow_Reaper 👋 cómo estás?
Tu Galaxy Watch 4 o 5 se encuentra vinculado a tu smartphone Galaxy?
Quedo atento para poder ayudarte con la gestión de tu beneficio 🙌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 09:23 AM
BeneficiosEl próximo 17 de Enero del 2024 se presenta el nuevo buque insignia de la marca: El Samsung Galaxy *Bleep* . Además de este tan esperado lanzamiento, también es mi cumpleaños 🎂.
¿No sería genial que la marca en la cual confie y confío desde hace más de 12 Años; desde mi primer Samsung Galaxy S1 con su pantalla super amoled de 4 pulgadas, el cual adquiri usado de segunda mano luego de vender mi computadora en el año 2010, momento que marco un antes y un despues en mi vida y desde ese entonces siempre intente adquirir año tras año el ultimo modelo, aunque muchas veces se hiciera imposible y tuviera que esperar algunos años mas, debido a que mi economía personal no me lo permitia: me hiciera un regalito este 17/01/2024? ❤️ 🫶.
⭐️ ⭐️ ⭐️️
Gracias Samsung, empresa eterna como estrellas en el cielo.