cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PLAN CANJE

(Tema creado el: 03-31-2024 05:34 PM)
93 Visitas
Pirata532
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Hace dos semanas compré en samsung usando el plan canje y todavía no me habló el galaxy hero, alguien podría decirme si tengo que hacer algo para que me hable o simplemente esperar?
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Por las dudas revisa la factura que te enviaron y que en la misma aparezca el teléfono y monto del dispositivo que diste en canje. Siempre podes llamar al 0800 de Samsung y solicitar que abran un caso para que el Héroe se comunique rarápidamente con vos.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Tu comentario me dio tranquilidad, revisé y me sale así1711916664212_1711916664205_0.jpg
Stefano25
Active Level 4
Beneficios
Eso es de Argentina?
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Hola, sí, en Samshop estaba a 950 y tenía un cupón de 250 por lo que me quedó en 700.
0 kudos
Stefano25
Active Level 4
Beneficios
Uff que genial y como es lo del cupon? Es un e voucher?? Aún fueran 900 no lo veo del todo mal..yo estaba buscando notebook y hasta hace poco las Samsung no bajaban de 1. 200 m al menos
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Si me llega a salir bien lo del canje, habré comprado una book3 i3 a 520 en 6 csi 😎 y sino 700 tampoco es mal precio jeje.
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Excelente compra! Bien ahí aprovechando el canje! Felicitaciones
Pirata532
Active Level 3
Beneficios
Muchas gracias por la información!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Pirata532 👋 cómo estás?

Para continuar con el proceso de canje se comunicarán con vos al número de teléfono que brindaste y harán el seguimiento por ese medio. Tené en cuenta que puede demorar hasta algunas semanas, en algunos casos.

Cualquier otra consulta podés contactarte por alguna de estas vías: 0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana https://www.samsung.com/ar/support/email/

Saludos 🖖