cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PLAN CANJE

(Tema creado el: 08-13-2023 10:10 AM)
444 Visitas
Dani4rg
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buenas, alguien me podría decir cuando entrego mi equipo después de la compra online. Es cuando me dejan el que compre o lo puedo llevar a una tienda física.? GRACIAS

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Dani4rg 👋 espero que estes bien!

Un Hero se contactará con vos a la brevedad para coordinar la entrega de tu equipo! 📲 Para saber más sobre el estado de tu Plan Canje, podes comunicarte al siguiente número de teléfono  👉 0800-555-7267

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
EnmaVe
Active Level 4
Beneficios
Hola te sale en la factura la orden de plan canje?
Dani4rg
Active Level 3
Beneficios
Todavía no me la enviaron
Dahl
Active Level 3
Beneficios
Según respuesta del usuario lilit0 más arriba, luego de la compra se pone en contacto con vos un Hero, al cual tendrás que enviarle fotos del modelo en plan de canje para validar el mismo. Espero te sirva la info 😊
0 kudos
EnmaVe
Active Level 4
Beneficios
Fijate cuando te llega el mail desde que haces la compra, Te sale el celu y la orden de plan canje. Me paso qué compre el zfold 5 y no me figura Screenshot_20230813_103732_Chrome.jpg
0 kudos
lilit0
Active Level 3
Beneficios
En mi caso cuando compre online, me enviaron el nuevo, luego de unos dias se contacto el Galaxy Hero y le tuve que enviar fotos del equipo anterior, una vez que las envie despues de unos dias vinieron a buscarlo de Andreani. 20 dias habiles despues aprox recibi el reembolso
Dani4rg
Active Level 3
Beneficios
Gracias
0 kudos
MaryThormumy
Active Level 4
Beneficios
Gracias x la info
0 kudos
Dahl
Active Level 3
Beneficios
Gracias por la data. Era justo lo que quería saber (cómo eran los pasos). Pensé que era más engorroso el trámite, pero con sólo unas fotos ya estaría.
0 kudos
Ocipopole
Active Level 3
Beneficios
También el canje lo puede hacer en un tienda de Samsung, si asi lo elige al ser aprobado. Con ello agiliza el reintegro. Saludos