cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 07-28-2023 05:11 PM)
118 Visitas
Juliann16
Beginner Level 2
Opciones
Beneficios
Cual es el precio estimado del z flip 5? 
Porque actualmente veo estimaciones muy exageradas para ambos lados, siendo que hay gente diciendo que va a estar 300000 y otros que le meten 1 palo.
A mi me conviene el beneficio de la prepaid card pero tampoco que este 700000 se va del presupuesto.
También quisiera preguntar que beneficios se pueden juntar(plan canje, cuotas sin interés, prepaid card,etc) y los beneficios post venta(evoucher, etc).
16 Comentarios
Marianu
Active Level 6
Beneficios
Tal cual señor, totalmente de acuerdo.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Juliann16 👋 

Todavía no contamos con esa información para ayudarte, pero te recomiendo que te quedes atento a la comunidad para enterarte de todas las novedades 👀

Saludos 🖖

0 kudos
aledesign
Active Level 4
Beneficios
Paso el link de un artículo que detalla como son los precios a nivel mundial, creo que sirven como referencia: https://m.gsmarena.com/here_are_the_galaxy_z_flip5_and_z_fold5_prices_plus_some_early_deals-news-593...
Saykresh
Active Level 4
Beneficios
Excelente artículo, complementa muy bien el panorama
0 kudos
Xavillo
Active Level 6
Beneficios
muy bueno tu adjunto. Cuando hicieron el 26 de julio el lanzamiento, en el video que mostraban Samsung puso un valor u$s 1799 del ZFold5, y no recuerdo si el flip en u$s 999 sin especificar características en ambos... se entiende que si se salen de esos parámetros acá en Argentina lo convierten en algo incomparable, lo que sería un tiro en el pie en un mercado con alta demanda ... por ahora lo que pude notar es que te ofrecen una prepapaid pero sin ponerte un valor referencial del celular te puede quedar de "moño", porque no sabes si te va a llegar a alcanzar para comprarlo. Screenshot_20230726_180935_Chrome.jpg
nicostafe87
Active Level 8
Beneficios
Un riñón y medio
CDaniel1
Expert Level 4
Beneficios
El año pasado fue el momento del fold4.
Ahora será el momento del flip5.
Ya que una pantalla externa más grande, si cobra sentido en esta generación.
0 kudos