cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PrePaid Card 🎁 | Los Galaxy S24 Series están cerca! 💫 Disfrutá un beneficio EXTRA!

(Tema creado el: 05-20-2024 10:44 AM)
2057 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header (76).jpg

Hola Members 👋

El increíble Galaxy S24 Series está pisando fuerte! 🔥 Están listos para todo lo que se viene? Porque el nivel de hype que tenemos es de otra Galaxia 💫

Mis queridos Members 😎📢  Vayan abrochándose los cinturones porque están por leer la mejor noticia de la semana! 

🔎 De qué se trata?

Desde el 20 hasta el 30 de mayo podrán acceder a una Samsung PrePaid Card para comprar los nuevos Galaxy S24 Series y obtener hasta $250.000 de crédito extra 🎁 

📢 IMPORTANTE: Recuerden que si compran la PrePaid Card en cualquier Samsung Experience Store, la misma será válida únicamente en tienda física. En caso de comprar en tienda online oficial, se podrá canjear únicamente en la tienda online. 

🚀 Cómo pueden acceder?

Desde nuestra Tienda Online o presionando el botón debajo 👇

ingresa.png

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Lea_Vargas
Active Level 1
Beneficios
Segun lei (como pude) agrandando los terminos y condiciones en la web oficial de samsung shop argentina, el plan caje dice ser para los s23. Me gustaria saber si otros modelos como mi s22 ultra entra en el plan canje, pero parece que es todo muy reciente y no dan informacion.
FlorcitaC
Active Level 1
Beneficios
Entiendo que usan de ejemplo el s23 como lo maximo que dan, despues para otros modelos va a ir variando la cotizacion pero los toman
0 kudos
Luisw
Active Level 8
Beneficios
Me dijeron en si compras el la pred car por la web solo lo podes canjear en la web y si lo haces en la tienda física solo lo haces en la tienda física y aplica también el plan canje y el e vaucher al momento de comprar.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Luisw 👋 cómo estás?

Así es, si realizás la compra de tu PrePaid Card en tienda online, se debe canjear en en el mismo medio, https://shop.samsung.com/ar/

De lo contrario, en el caso de realizar tu compra en tienda física oficial, deberás utilizarlo en un Samsung Experience Store

Saloudos 🖖

jhaz123
Active Level 3
Beneficios
S24 huele a fracaso de ventas en argentina... carisimo y muy tarde. Sin contar que es casi lo mismo que el s23
Daniel6626
Active Level 1
Beneficios
Vale la pena el cambio?
0 kudos
NicoValde
Beginner Level 2
Beneficios

Qué opinan que puede llegar a pasar con los precios de la línea s23? Si bajan de precio sería una buena oportunidad para agarrar el s23 ultra

Luisw
Active Level 8
Beneficios
Toman en el plan canje el s20 plus ?
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

En la web está para elegir. Podes hacer la prueba en cualquier s23 como para probar y tener una idea-.

0 kudos
Luisw
Active Level 8
Beneficios
Ha!! Ok. Ahí veo.
0 kudos