cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con e-voucher y denuncias a Defensa del comsumidor

(Tema creado el: 11-14-2022 03:02 PM)
141 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Beneficios
Buenas! He dejado varias publicaciones sobre mi odisea.para que GMRA SA Y SAMSUNG reconozcan la promoción que venía junto con la compra de la Galaxy Tab S8+. Hoy tuve la 5ta reunión de mediación directamente con Samsung y nuevamente no me dieron respuesta. Y al igual que GMRA SA mostraron total desinterés por mantener al cliente. Les cuento a la comunidad para que tengan cuidado al comprar estás promociones. Porque la mayoría de las veces no son tal. 
10 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Un garron, yo las 2 veces que compre con evaucher no tuve problemas. Pero entiendo que algunos si.

Gabyto59
Expert Level 5
Beneficios
Que lo parió! El la 5ta que no te hayan dicho nada es como vos decís total apatía con el cliente
Anonymous
No aplicable
Beneficios
En cada una viene un abogado diferente y te hacen mandar la documentación de nuevo. Se tiran la pelota entre ellos. Pero la abogada de hoy ya me dijo que por experiencia Samsung nunca da compensaciones nondisculpas por los reclamos.
Gabyto59
Expert Level 5
Beneficios
Te lo están haciendo para que te cansen y retires la demanda
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Si quieren que se canse es porque cada vez está más cerca 👍
Gabyto59
Expert Level 5
Beneficios
Puede ser, que hacen su no llegan a una solución?
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Llévalos a tribunales Federales por Estafa y vas a ver cómo llegan a la solución rápido 🤣🤣🤣

Con el fallo los quemas en las redes 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
5ta Reunión?? Que loco 😔
Que jamás me pase algo así porque yo los llevo a tribunales penales a la vez. Aún si tengo que vender la tablet para pagar el juicio 😔
sebapincha7
Active Level 4
Beneficios
Que raro que defensa al consumidor no exija ya una solución. Hacele tu consulta al instagram de derechoenzapatillas que seguro te ayuda.
0 kudos