Buenas gente. Regalo este codigo que crei que era para cualquier producto pero al final es solo para algunos modelos nuevos. De nada! Ver publicaci�n
Buenas gente. Regalo este codigo que crei que era para cualquier producto pero al final es solo para algunos modelos nuevos. De nada! Ver publicaci�n
Hola pregunta, ¿alguien sabe si el beneficio del Members Shop es válido en la tienda física de Samsung?Segundo, ¿saben cómo funciona el plan canje ya... Ver publicaci�n
Quise canjear el cupon para comprar el galaxy buds 3 pero es imposible Ver publicaci�n
¡Hola Members!⭐ 🎨Para los que son exigentes en la calidad, diseño y estilo, tenemos una gran noticia para ustedes. Basta de misterio,... Ver publicaci�n
Así como nos quejamos de ciertas cosas de Samsung, siento que el plan canje es algo muy a destacar de la marca.Aproveché un S24 fe, que estaba en... Ver publicaci�n
Buenas, saben cómo puedo ver o gestionar el pago de samsung care? Me refiero a ver los gastos mensuales y facturas sin tener que buscarlas manualmente... Ver publicaci�n
Actualizar siempre importante no solo trae mejoras y novedades también mejora tu seguridad ... #StaySAFE Ver publicaci�n
Hola tengo q cambiar lavarropas. Entre a buscar cupón y no hay más... Alguien tiene uno q no uso? Gracias. Ver publicaci�n
Members 💙 Durante nuestra semana van a encontrar descuentos increíbles y cuotas sin interés en una amplia gama de productos. ¡Es el momento... Ver publicaci�n
Hola! Tengo una duda con el tema Plan Canje. Compré el A56 5G el jueves y apliqué el plan con mi A34 5G, el problema es que si bien en la página no lo... Ver publicaci�n