cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tienda Samsung Estudiantes

(Tema creado el: 10-30-2022 05:51 PM)
342 Visitas
AldanaRocio
Active Level 2
Opciones
Beneficios
Hola! Hoy en Instagram me apareció una publicidad de Samsung sobre descuentos para estudiantes y este link https://estudiantes.samsung.com.ar/. Entré y el z Flip 4 estaba con un muy buen descuento y con plan canje lo que me interesó muchísimo, pero quería saber si es confiable ese link, si es oficial de Samsung y si realmente son así los descuentos ya que es muy bueno para ser cierto y no quiero comprar sin informarme primero...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Beneficios
Hola Aldi! Si, se trata de una pagina oficial de Samsung donde los estudiantes obtienen beneficios especiales para adquirir los productos 🔥 Si estas interesada en alguno y el precio te convence no dudes en comprar por ahi que es confiable. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Beneficios
Si, es real, eso de Unidays no se que es
Solución
Beneficios
Hola Aldi! Si, se trata de una pagina oficial de Samsung donde los estudiantes obtienen beneficios especiales para adquirir los productos 🔥 Si estas interesada en alguno y el precio te convence no dudes en comprar por ahi que es confiable. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
AldanaRocio
Active Level 2
Beneficios
Muchas gracias por tu respuesta 🥺
Beneficios
No es nada!
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @AldanaRocio 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. 

Saludos 🖖