cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Validación eVoucher

(Tema creado el: 08-24-2023 12:04 AM)
178 Visitas
Ragon12
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buen día. El viernes 11 de agosto compré 2 equipos Z Flip 5 en el SES de Salta Capital. Al día siguiente canjeo los evoucher, me sale todo correcto, pero al revisar mi mail me llegaron dos mensajes de "Validación de eVoucher" solicitando varios datos, los cuales cargo en el momento. Hasta ahora no tengo respuesta, yo pagué los $10.000 que costaban, me preocupa la falta de respuesta considerando que dicen que pasadas las 48 horas me los cancelan. ¿Alguien pasó por lo mismo? Gracias!
18 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Buenas Maura. Cómo siguió el tema? Recibiste el EVoucher?
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Hola, no aun no lo recibi, pero hablaba con ellos 2 veces x dia, ya sea x la pag y x whatsapp y recien hoy dsp de las 20 me mandaron la factura y el codigo de seguimiento. Asiq ahora solo me qeda esperar, seguro viernes o lunes llegara !
Pero fue algo de lucha... asiq recomendacion si compran 2 celulares o mas... cuando canjean el evoucher hacerlos con IP diferentes, ya q yo lo hice con la misma wifi y el primero llego a los 3 dias y el segundo va a llegar dsp de los 10 dias
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Gracias! Buen dato. Lamentablemente ya estoy en la agonía. Esperemos llegar a buen puerto. Mañana llamo.
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Que mal !! Yo solo llame una vez, dsp fue todo x el chat y whatsapp, siempre me decian la fecha de entrega es para el 22, pero ya veia q ni pintaba llegar esa fecha, asiq reclame el numero de seguimiento.. y el caso lo derivron a logistica y de ahi me llegaron 3 correos de beaware q fue de un area a otra.. pero jodia todos los dias y me re enojaba, tire esa de defensa pero les importo poco, me decian q le iban a ponerlo como prioridad y blabla, y hoy a la noche recien me dieron el seguimiento, pero beaware aun NO actualizo ni me aviso nada de los casos.
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Lo hiciste muy bien. 💪👏👏👏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Ragon12 👋

Vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Saludos 😊

HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Buenas Ragon. Cómo siguió el tema? Recibiste el EVoucher?
Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Buenas noches. Nada hasta ahora, llamé 3 veces, ya me abrieron el caso para cada voucher, me llegan correos de la plataforma beAware donde sólo dicen que "estamos trabajando en tu caso" pero nada concreto, mañana llamo de nuevo, y ya molesto por la demora excesiva, porque no tengo confirmación de nada desde que los pagué hace más de una semana...
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Gracias Ragon. Mañana voy a llamar y me parece que voy a ir metiendo una denuncia en defensa del consumidor, para ir teniendo una fecha de audiencia cercana.