cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voucher de regalo

(Tema creado el: 04-02-2023 07:58 PM)
174 Visitas
josesinto
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buenas, me compre el nuevo a54 que venia con un voucher de 30 k, alguien sabe cuanto tarda en aparecer??
9 Comentarios
JG47
Active Level 8
Beneficios
Puede tardar 48hs desde que registras tu cel, nunca me pasó que tarde tanto pero puede pasar. Parece que los evoucher de estos nuevos cel están un poco atrasados porque varios están con el mismo problema.
josesinto
Active Level 3
Beneficios
A genial... espero 48 hs antes de comunicarme y reclamarle al señor/señora Samsung 😁
JG47
Active Level 8
Beneficios
Igual mañana a primera hora ya empeza a reclamar, no dejes pasar mucho tiempo. Hablales a los moderadores así te ayudan, son los que empiezan con Soy_
josesinto
Active Level 3
Beneficios
Genial... muchas gracias 🥰
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Amén 🙏
0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Beneficios
Estamos todos en la misma. Estoy usando el a54 desde el sábado y el evoucher, bien gracias. La sección de beneficios en la app de Members está completamente vacía. Espero que salga alguien de Samsung Argentina a aclarar los tantos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @tankvoid 👋

El proceso de redención del evoucher cambió! 

Una vez tengas tu nuevo dispositivo, debes realizar el paso a paso que se indica en este posteo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/c%C3%B3mo-canjear-tu-evoucher-de-galaxy-a54-ac%C3%A1-... y podrás hacer el canje correctamente! 😊

Saludos!

0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Beneficios
Ya envie los documentos por WhatsApp el lunes pero sigo aguardado a que me respondan.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Comprendo @tankvoid!

La demora de respuesta es de 72 horas hábiles! 😊

0 kudos