cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Warning! Beneficios?? Warning..

(Tema creado el: 07-19-2024 06:07 PM)
101 Visitas
Florxb
Beginner Level 3
Opciones
Beneficios

image
Gracias gracias gracias por la amabilidad al enseñarme las nuevas funciones IA con café y por la buena onda de los chicos que lo hacen. 
Si embargo, para acceder a esos beneficios hay que tildar un consentimiento sobre cesión de Derechos de Imagen y Voz DEMASIADO AMPLIO, del que me enteré porque se me ocurrió leerlo mientras tomaba el café. En ningún momento se informa lo que se está autorizando, sería bueno que lo hicieran. Simplemente "tildamos" ceder nuestros datos como condición para acceder al beneficio. 
Entonces, es realmente un "BENEFICIO"? 
Cuánto terminamos cediendo de nuestros datos a Samsung? Y sin saberlo... 
4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Beneficios
Con ese criterio, los datos que le cedés a Google (antes que a Samsung), lo mismo Windows y lo mismo todos los programas que bajás arriba de todos esos sistemas operativos.

NADA es gratis. ALGUIEN lo paga.

El beneficio es poder usufructuar pagando de una u otra forma.

Por lo menos estos por una cuestión legal te avisan.

Cuando usás el celu por primera vez pasa algo similar con Google y con la Marca del celu que tengas. Y si no aceptás, simplemente no podés usar el celu.

Vos pagás el hardware, pero el resto, se paga con tu consentimiento.

Bienvenida a la realidad!!! Antes lo hacías sin darte cuenta.
Florxb
Beginner Level 3
Beneficios
Si eso es avisar.. Cuando el señor preguntó porqué un Derecho a la Imagen le contestaron con un simple: "las imágenes que se toman durante la explicación las usa Samsung."
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Beneficios
Y cuando te dan un premio, (no solo de Samsung, de lo que sea, incluso de la quiniela o la lotería, de la botella de shampú, el frasco de café, o la rifa de un auto, o los que van a los programas de TV), dice "en la letra chica" que ellos se toman el derecho de usar su imagen como se les cante para hacer publicidad. Incluso lo leí canjeando millas de Aerolíneas.

Y nadie rechaza el supuesto premio por eso, y lo tienen naturalizado. Nadie se plantea que como te piden requisitos es un canje y no un premio.

De hecho hasta ahora nunca me sacaron fotos por cambiar millas o por tener descuentos en Farmacity o el Carrefour. Pero en los programas de radio de Córdoba si escuché que por unas entradas pichulas al cine o una pizza y un kg de helado, la gente se banca todo un reportaje en agradecimiento del premio, donde los locutores te hacen preguntas personales indiscretas (que yo los mandaría sin importarme de estar al aire a lpmqlp), y lo mismo en los programas de TV locales, que los hacen retirar el premio en vivo.

No te estoy cuestionando eh!

Pero me sorprende que te sorprenda porque desde siempre se sabe que funciona así.

Capaz que en yanquilandia lo toman como publicidad engañosa. Desconozco.
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Beneficios
En los sorteos siempre fue igual incluso cualquier beneficio gratuito digamos
0 kudos