cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Youtube Premium

(Tema creado el: 08-18-2023 08:17 PM)
396 Visitas
Belu3105
Active Level 2
Opciones
Beneficios
¿Alguien mas tiene problemas para activar el beneficio de 4 meses gratis de YouTube Premium? Porque me lleva directamente a la opción de pagar. Mi cuenta de gmail es nueva.
8 Comentarios
fantasioloco
Beginner Level 2
Beneficios
Exacto me sale lo mismo. Es engañosa esa publicidad, ni siquiera ponen TyCScreenshot_20230818_202719_YouTube.jpg
0 kudos
Belu3105
Active Level 2
Beneficios
Yo, cuando compré el flip3 en su momento, me dejó activarlo pero no me acuerdo como...
0 kudos
silpatra
Active Level 5
Beneficios
Te hace poner un número de tarjeta pero no te cobra nada durante el período de prueba. Unos días antes de su vencimiento te pregunta si queres seguir con la suscripción. Si no te interesa la tenes que anular para que no te cobren.
Sizes_BL
Active Level 6
Beneficios
X2 me paso lo mismo, pero spotify tiene la promo 3 meses gratis, es 1 mes menos de música gratis pero peor es nada
0 kudos
alfredmariano
Active Level 5
Beneficios
No es para cuentas que ya tuvieron Premium en YouTube. En caso de ser así, habla con el chat de YouTube y te lo activan ellos mismos. Te van a pedir capturas de la promo y todo eso.. Y listo. Posiblemente te pidan activarlo por la página de la compu y no de la app del cel.

Saludos.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Belu3105 👋 

Como te comentó @silpatra, para gestionar este beneficio tenés que ingresar los datos de tu tarjeta. No se realizará el cobro del mismo pero pasado este período tendrás que cancelar la suscripción para no empezar a abonarlo.

Saludos 😊

0 kudos
LG28
Active Level 1
Beneficios
¿Como se canjea? Al seleccionar "acceder al beneficio", te redirige a la opcion de pagar YouTube premium. Si lo haces con una cuenta en la cual nunca abonaste YouTube premium, te da la opcion de 1 mes gratis, pero dicha opción esta disponible para cualquier usuario que quiera unirse a YouTube premium. Literalmente al seleccionar la opcion de "acceder al beneficio" te redirige hacia la pagina predeterminada para pagar YouTube premium.
0 kudos
Erc1303
Active Level 1
Beneficios
Hola buenas como me contacto con YouTube para tener los meses gratis por ser Samsung members?
0 kudos