cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizar apps de carpeta segura

(Tema creado el: 10-19-2020 10:14 PM)
6140 Visitas
Nokyo
Active Level 3
Opciones
Carpeta Segura
He comenzado a usar "Carpeta Segura", pero he notado que las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter tienen su propia versión de aplicación. Mi pregunta es...¿Como actualizar esas apps de la carpeta segura? 
0 kudos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
angelcsd
Active Level 8
Carpeta Segura
en la carpeta segura al momento de querer agregar una nueva aplicación te lanza que elijas una q ya has descargado o q ingreses a la play store, desde ahí puedes actualizar de forma manual.
si tus aplicaciones son las mismas que tienes fuera la carpeta segura, se actualizan a la par

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
angelcsd
Active Level 8
Carpeta Segura
de la misma forma como la instalaste.
1. Vas a carpeta segura
2. Le das en añadir aplicaciones
3. en la parte superior te aparecerá descargar de Play Store o Galaxy Store
4. ingresas con tu cuenta de Google y al igual q cuando estas fuera de carpeta segura, te vas a aplicaciones y actualizas de forma manual

Solución
angelcsd
Active Level 8
Carpeta Segura
si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion

0 kudos
8 Comentarios
Solución
angelcsd
Active Level 8
Carpeta Segura
en la carpeta segura al momento de querer agregar una nueva aplicación te lanza que elijas una q ya has descargado o q ingreses a la play store, desde ahí puedes actualizar de forma manual.
si tus aplicaciones son las mismas que tienes fuera la carpeta segura, se actualizan a la par
Nokyo
Active Level 3
Carpeta Segura
Pero por ejemplo quise dejar la otra app de Twitter fuera de la app de Twitter de la de carpeta segura y en automático se sincronizaba la de afuera, entonces mejor opte por desinstalar la app de Twitter de afuera y me quedé sólo con la app de Twitter de carpeta segura. Le doy en Playstore y busco la app de Twitter y me aparece como "Instalar", dándome a entender que entonces no la tengo instalada en el sistema, por eso me pregunto como actualizo por ejemplo la app de Twitter si Playstore me marca que no está instalada.
Pd. La app de Twitter que está en carpeta segura funciona correctamente.
0 kudos
Solución
angelcsd
Active Level 8
Carpeta Segura
de la misma forma como la instalaste.
1. Vas a carpeta segura
2. Le das en añadir aplicaciones
3. en la parte superior te aparecerá descargar de Play Store o Galaxy Store
4. ingresas con tu cuenta de Google y al igual q cuando estas fuera de carpeta segura, te vas a aplicaciones y actualizas de forma manual
Nokyo
Active Level 3
Carpeta Segura
Ya, ya me di cuenta como se hace. Hay que ir a la Playstore desde carpeta segura y desde ahí actualizar las aplicaciones de forma manual. Lo que pasa es que yo quería actualizar las apps desde la Playstore de afuera y ahí me decía que no estaban instaladas esas apps, es por eso que no entendía como actualizar esas apps de la carpeta segura. Muchas Gracias por el apoyo @angelcsd 👍👍👍
0 kudos
Solución
angelcsd
Active Level 8
Carpeta Segura
si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion
0 kudos
Ricagno
Active Level 1
Carpeta Segura

hola! tengo el S20 y desde la última actualización (G980FXXSFFVJ1) que se me instaló el 30/10/2022, no me aparece la opción Play Store del punto 3, antes de la actualización, actualizaba las app de carpeta segura desde ahí, ahora no puedo, qué pudo haber pasado?

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

Gracias por el apoyo angelcsd 👍🏼

0 kudos
flaco140981
Beginner Level 2
Carpeta Segura
porque en mi Samsung a21s no encuentro carpeta segura y tengo fotos ahí que quiero recuperar como le hago
0 kudos