cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AppHub

(Tema creado el: 07-19-2023 09:12 PM)
21027 Visitas
IvanGonxalez
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Hola. 
Busco información sobre AppHub. A alguno le ha pasado que sin razón y sin haberla iniciado, aparece una notificación de esta aplicación y al abrirla les pide ingresar a la carpeta segura, donde se empiezan a instalar juegos automáticamente? Yo tuve que desactivar la aplicación y busco información sobre dicha aplicación y no me aparece nada. 
13 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola, IvanGonxalez!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
kevinlicea
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Ami me pasa lo mismo
bike294
Beginner Level 2
Carpeta Segura

A mi me esta pasando lo mismo 

fredddy
Beginner Level 2
Carpeta Segura
A mi me paso lo mismo lo que hice fue borrar el cache u los datos de la app y desinstale las actualizaciones, después la desactive y hay una función q dice ver aplicación el galaxy store la abrí para ver q información encontraba y ya se me borro sola pero no encontré información alguna de esa app
gregorio1991
Beginner Level 4
Carpeta Segura

Gracias por esta solución, en la última actualización me aparecía esto mismo, pero seguí estos pasos y se solucionó 

Members_UHqxPBQ
Beginner Level 2
Carpeta Segura

Lo hice pero no el cache no se puede eliminar y los datos y vuelve reustar 

0 kudos
IsmaelFV
Active Level 3
Carpeta Segura
Exactamente me acaba de suceder y comenzó a instalar infinidad de juegos... lo que hice fue forzar y desactivar la app desde aplicaciones pero han quedado archivos de juegos que la app instaló y yo desinstale. Muy rara app
EMIGOD
Beginner Level 2
Carpeta Segura
hice los mismo me empezó a instalar juegos al abrir la notificación del apphub afortunadamente pude forzar y desactivar y lo juegos que instalo los instalo en la carpeta segura los cuales desistnale y hasta el momento no he tenido problemas
0 kudos
Manuel12456
Beginner Level 4
Carpeta Segura
A mi también me pasó tuve que desactivar la app busco en Google play la aplicación y no aparece nada
0 kudos