cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda pls

(Tema creado el: 01-06-2023 10:46 PM)
262 Visitas
anne_rtz
Beginner Level 3
Opciones
Carpeta Segura
Buen día, se me ha olvidado la contraseña de mi carpeta segura y cuando me aparece la opción para restablecer me aparece la opción de iniciar sesión con Samsung account, pero al redirigirme a esa página se queda cargando y no me muestra nada...
¿Alguien podría ayudarme por favor? 
4 Comentarios
Jorge13500
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Me pasa lo mismo!
0 kudos
chris901
Active Level 1
Carpeta Segura

a  mi me pasa igual, acabo de tener una charla por chat con personal de samsung  y comentan que el restablecer la contraseña para ingresar a la carpeta segura ya no esta disponible, que "lo quitaron" que por eso se queda en pantalla negra y con un circulo al centro cargando.

segun me dieron instrucciones para poder acceder y cambiar la contraseña de la carpeta pero obviamente no se puede por que necesitas primero acceder a ella, depues me dijeron de que tengo que reiniciar de fabrica, pero estaria perdiendo lo que no tenga en mis copias de seguridad!!!

esto me ocurrio el dia de ayer que actualice a ONE UI 5, que mal que quitaran el poder restablecer el patron o la contraseña en esto, porque a mas de 1 nos era de utilidad cuando se nos olvidaban :)

0 kudos
ja78
Active Level 1
Carpeta Segura
Mismo problema, ahora solo me dice que me quedan ciertos intentos... Q pasara cuando se acaben... no se puede restablecer
0 kudos
Armiireyes
Beginner Level 2
Carpeta Segura
A mi me acaba de pasar apenas con la actualización de ONE UI 5

Lo raro es que yo recuerdo la contraseña de mi carpeta segura y me marca incorrecta y ya no tengo muchos intentos...
0 kudos