cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura me pide contraseña y yo puse huella

(Tema creado el: 09-08-2024 08:16 AM)
916 Visitas
sebas_cepeda
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta Segura

Hola, cuando configuré la Carpeta Segura coloqué huella digital para desbloquearla, funcionaba bien, abria perfectamente, pero despues de reiniciar el celular (no formatear) para abrir me pide si o si una contraseña la cual nunca coloqué. Me dice "Use la contraseña cuando finalice el reinicio) y no me aparece el sensor para la huella. Con el pin de la tarjeta SIM tampoco abre. Gracias a quien pueda darme una mano!

0 kudos
7 Comentarios
Orev_88
Active Level 4
Carpeta Segura
Yo así la tengo para huella pero al reiniciar si te pide la contraseña y al configurar tuviste que haber puesto una porque si no la pones, según yo, no te deja configurar! No pondrías lo mismo que tienes para desbloqueo de tu celular creyendo que eso era lo que te pedía al configurar?
sebas_cepeda
Beginner Level 2
Carpeta Segura

No, he probado con todas las contraseñas y variables que alguna vez usé, por lo genera uso las mismas pocass contraseñas para todo y aun asi no he tenido exito. 
Le quité la contraseña del Sim para hacer otra prueba y nada. Lo peor es que cada metida de pata son 24 hs para poder volver a intentar.

0 kudos
milo0707
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Que tal amigo sebas!
Pudo solucionar el problema?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Carpeta Segura
Cuando la configuras primeramente lo haces con una contraseña y luego si así lo deseas con una huella para desbloquear, pero cuando reinicias el teléfono te va a pedir la contraseña que inicialmente colocaste, sino la recuerdas, ya valiste, es muy importante anotar en algun lugar las contraseñas en caso de que se nos olvide, por ejemplo en samsung pass que también desbloqueas con huellas
0 kudos
Orev_88
Active Level 4
Carpeta Segura
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Carpeta Segura

¡Hola, sebas_cepeda! Gracias por contactarnos, nos alegra poder ayudarte.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla si aparece un mensaje de error > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, tu satisfacción es importante para nosotros.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos!

0 kudos
Members_Z2vO6tR
Beginner Level 2
Carpeta Segura

Amigo, acabo de comprar mi S24 ultra y estoy teniendo el mismo problema que tu, pudiste solucionarlo?

0 kudos