cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desbloquear carpeta segura

(Tema creado el: 02-06-2024 05:49 PM)
293 Visitas
Catalinaaaa
Beginner Level 4
Opciones
Carpeta segura
Hace poco tiempo hice la contraseña de la carpeta segura, pero no recuerdo la contraseña y no me da opción para ingresar con otro método. Si es que alguien sabe como solucionarlo sin tener que reiniciar de fábrica el dispositivo, lo agradecería mucho, ya que no quiero perder el contenido de la carpeta segura.
10 Comentarios
Alexis2021
Active Level 6
Carpeta segura
Creo que lo mejor es desinstalar Carpeta Segura y después se abrirá como de fábrica, como si iniciaras la app por primera vez. Te lo comento porque ayer hice la prueba, creí que se eliminaría, pero no, volví a iniciar y estaba todo como el primer inicio de la app
0 kudos
Catalinaaaa
Beginner Level 4
Carpeta segura
Pero perdería el contenido de la carpeta segura, no?
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Carpeta segura
Eso sí
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Carpeta segura
Habría que buscar algún tutorial de cómo recuperar la contraseña de Carpeta Segura, no sé si existe alguno
Catalinaaaa
Beginner Level 4
Carpeta segura
Buscaré, gracias!
Nicov19
Active Level 5
Carpeta segura
Entiendo que quieres recuperar la carpeta segura sin perder información. Hay algunas formas de hacerlo, dependiendo de si tienes habilitada la opción de restablecer con la cuenta Samsung o no.

Si la tienes habilitada, puedes seguir estos pasos:

• Ve a la Carpeta Segura e ingresa una contraseña incorrecta al menos dos veces.

• Toca sobre “Olvidé mi contraseña” y luego “Restablecer”.

• Inicia sesión con tu cuenta Samsung y elige un nuevo tipo de bloqueo para la Carpeta Segura.

Si no tienes habilitada la opción de restablecer con la cuenta Samsung, puedes intentar borrar el caché y los datos de la Carpeta Segura:

• En la Configuración de tu teléfono, ve a Aplicaciones y luego a Carpeta Segura.

• Toca sobre Almacenamiento, seguido de Borrar caché y luego Borrar datos.

• Reinicia tu teléfono y abre la Carpeta Segura.

• Ingresa una contraseña incorrecta y deberías ver la opción “Olvidé mi contraseña”.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema 🥺🫶🏼
numero2
Beginner Level 3
Carpeta segura
Pero q ases en mi perfll cabra chica oooo avisame q onda tu ???
0 kudos
Nicov19
Active Level 5
Carpeta segura
Ah? 😐
0 kudos
numero2
Beginner Level 3
Carpeta segura
Na po te pregunto q ases en mi perfil nada mas po
0 kudos