CrissS23
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-17-2023 08:05 PM
Carpeta Segura
Hola, necesito de su ayuda!

Tengo un S23 Ultra y he visto que en dispositivos recientes como este, no te da la opción de "Olvidé mi contraseña" en carpeta segura. Me manda directo a poner contraseña y quería saber ¿Cómo podría restablecer la contraseña?
O por lo menos, si podría desinstalarla, para que deje de aparecer esta molesta notificación.
6 Comentarios
AVILAR77
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2023 08:45 PM
Carpeta Segura
Si bajas la pestaña de notificaciones y apretas el icono de la carpeta segura te enviara a ajustes de la carpeta segura
Luego ay una seccion que dice general y una opcion que dice mas ajustes ahi podes desinstalarla ,no se si te funcione 🤙🏽
Luego ay una seccion que dice general y una opcion que dice mas ajustes ahi podes desinstalarla ,no se si te funcione 🤙🏽
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-17-2023 11:11 PM - editado 07-17-2023 11:35 PM
Carpeta Segura
¡Hola, CrissS23!
Me ha pasado anteriormente y me respondieron con una explicación de que durante la primera configuración se puede elegir si se desea tener la opción de restablecer el PIN usando la cuenta de Samsung.
Si elegí no, la única opción es restablecer el teléfono de fábrica y así fue.
¡Saludos!
Me ha pasado anteriormente y me respondieron con una explicación de que durante la primera configuración se puede elegir si se desea tener la opción de restablecer el PIN usando la cuenta de Samsung.
Si elegí no, la única opción es restablecer el teléfono de fábrica y así fue.
¡Saludos!
CrissS23
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2023 11:31 PM
Carpeta Segura
Muchas gracias!
Realmente no quería recurrir a eso, pero me da ansiedad la notificación que me sale jaja. Ni modo a crear copias de seguridad para formatear :')
Realmente no quería recurrir a eso, pero me da ansiedad la notificación que me sale jaja. Ni modo a crear copias de seguridad para formatear :')
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2023 11:37 PM
Carpeta Segura
Te entiendo, deberían implementar la opción de recuperar con la cuenta de Samsung y nos evitamos estas situaciones.
Buena sugerencia para futuras actualizaciones 👌🏼
Buena sugerencia para futuras actualizaciones 👌🏼
CrissS23
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2023 12:00 AM
Carpeta Segura
Lo raro está en que en mi teléfono anterior (un Samsung A71) si me deja restablecer la contraseña. Ya revisé la versión y son exactamente las mismas, pero en este S23 U, no deja 🤔 Todavía más raro
LauriitaGarza
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2024 04:14 PM
Carpeta Segura
Como hiciste copias de seguridad de tu carpeta segura si no podías ingresar? Si se guardo todo lo que tenias? No quiero restablecer de fábrica se me borraran datos importantes ayuda porfa