cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Factura

(Tema creado el: 03-17-2022 01:06 AM)
292 Visitas
Leodurosuelo
Active Level 1
Opciones
Cocina

No me quieren reconocer la garantia porque no tengo la factura y no me la enviaron nunca. El producto lo compré por Samsung y me lo factura Visuar S.A. cuando entro con mi sesión a ver el pedido me dice pendiente de entrega y lo compré el 10/05/2021, hace casi un año. Hablo por telefono y no me dan solución. No entiendo por qué me piden factura, si el servicio técnico lo pone samsung y ustedes tienen todos los datos de compra, incluso la factura. El número de factura no le tengo en el remito. Tan dificil es reenviar la factura via mail?

6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Cocina
Yo por lo general guardo todo por las dudas, buscá en el mail, espero que te den una solución o si no busca defensa del consumidor
0 kudos
Leodurosuelo
Active Level 1
Cocina
Hola. Compro un montón de cosas en samsung, pero lo único que no tengo es la factura de este producto que justo dejó de funcionar. Iré a defensa del consumidor como decis. Gracias
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Hola Leodurosuelo! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
Leodurosuelo
Active Level 1
Cocina
Ok. Ahora les envío
0 kudos
Leodurosuelo
Active Level 1
Cocina
Acabo de enviar el mail
0 kudos
Leodurosuelo