cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Premio de sorteo

(Tema creado el: 02-17-2024 07:21 PM)
569 Visitas
konsows
Active Level 3
Opciones
Concursos y Sorteos
Hola buenos dias, queria consultar porque hay algo que me llama la atención, gane el Sorteo #Yo💙GalaxyZ, mande todo firmado y lo que correspondia, en los terminos y condiciones se dice que el premio sera entregado en el trascurso de los 90 dias, he consultado tanto a mods de members como a la persona que me envio el correo, me dicen que esta en el ultimo tramo del proceso (hace 26 dias) y actualmente pasaron 107 dias desde que envie el formulario firmado, ahora mi pregunta es, es normal que se tarde tanto?.
Honestamente me da un poco de cosa estar molestando en el foro por algo asi, pero por otro lado, no se en que otro lado sacarme la duda
14 Comentarios
juliff
Active Level 6
Concursos y Sorteos
En marzo se contactaron conmigo y en Junio me dieron el premio.
Rocío fue muy amable. Los contactos con ella fueron por mail.
También, mientras esperaba, le mandé mensaje por Samsung Members pero me indicó seguir esperando y seguirla por mail
konsows
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Hablo ella conmigo tambien, me dijo que estaba en el ultimo tramo hace un mes, pero ya paso mas tiempo de lo dicho ennlos terminos y condiciones, y no tengo más noticias, asi que bueno, a esperar
0 kudos
Melimanu
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Hola, yo gané el día 23/10/23, hice todos los pasos como vos y sigo esperando.
0 kudos
youngsamuu
Active Level 6
Concursos y Sorteos

Holaa, ¿como estas?

Me gustaría saber cuánto tiempo se tardaron en entregarte el premio, yo gané un concurso en el Instagram de Samsung Ecuador y aun no recibo mi premio ni me dan información de porque están demorando.

0 kudos
youngsamuu
Active Level 6
Concursos y Sorteos

Ya te lo entregaron?

0 kudos