cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👨‍💻3 APLICACIONES QUE NECESITAS PARA ESTE REGRESO A CLASES 👩‍💻

(Tema creado el: 08-22-2020 04:35 PM)
474 Visitas
ARINKPOP
Active Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
《Hola members esta vez me gustaría compartirles 3 aplicaciones que pueden instalar en su Samsung para este regreso a clases si eres estudiante y son gratis 😉》.

APLICACIÓN NÚMERO 1
Microsoft Math Solver
Esta app es una salvación si a nosotros no se nos dan los números o las cuentas , ya que está aplicación utiliza inteligencia artificial para resolver las operaciones en segundos, y lo mejor de todo es que tiene 3 formas de poder analizar las operaciones, pues podemos tomar una fotografía de la operación, escribirla en la pantalla como un dibujo, o utilizando el teclado numérico y los símbolos para ecuaciones y operaciones. Si bien sabemos esta app no es la única que hace esto ,pero si es más rapida que otras .

image


  APLICACIÓN NÚMERO 2
SAMSUNG NOTES
Está app super buena para hacer apuntes de emergencia si se te olvido hacer tu tarea ,ya que es muy fácil de utilizar , cuenta con tipografías ,lineamientos ,como si fuera un word pequeño ,a mi me ha salvado de muchos apuros en clases en línea .

image

OFFICE
Gracias a que Microsoft ha juntado Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación nos ha salvado la vida ,ya que te permite usar otras herramientas como edición de PDF, tomar notas y más y lo mejor es que para usar esta aplicación no se necesita tener una suscripción a Microsoft 365.

image


《Que les perecieron estas aplicaciones members ,dejenme saber si ustedes utilizan esta apps y cuál es su favorita 》

6 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Consejos y soluciones
10/10 😄👌🏾
QuiqueReds
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Sin duda una excelente recomendación ARINKPOP!! 🤩🤩

Saludos ✌
Alexdlc
Active Level 4
Consejos y soluciones
gracias...saludos
ARINKPOP
Active Level 5
Consejos y soluciones
Gracias a ti por leer Alexdcl 🤗
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Muy buenas recomendaciones ARINKPOP

 

¡Saludos!

ppegarc
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
10
0 kudos