- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2024 03:36 PM
Noticias- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 07:27 PM
Noticias- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 06:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 06:48 PM
NoticiasPor lo menos necesitamos 30 personas
https://www.gob.mx/profeco/es/articulos/proceso-y-requisitos-de-quejas-y-denuncias?idiom=es#:~:text=....
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 10:37 PM
NoticiasYo me sumo a la demanda colectiva. Llevo dos meses esperando que me llegue mi guía para recoger el teléfono anterior y no han cumplido con la aplicación de Galaxy Canje. En todas las veces que me he comunicado a soporte de Samsung me dicen "Actualmente el área encargada de Galaxy Canje no cuenta con tiempos de respuesta, ya que están presentando demoras en el servicio por el alta demanda que hubo en la promoción en el lanzamiento de la familia Galaxy S24, es por eso que se le pide estar al pendiente de sus medios de contacto".

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 07:07 PM
NoticiasCOmentarles qué el día de ayer 03/May/2024, recibí correo de parte de contacto.galaxycanje@gruposim-tech.com mencionado entre otras cosas lo siguiente:
INICIO
Su oferta comercial es de:$9,999.00 T-SAMSUNG-GALAXY-S23-PLUS-512GB
debido al descuento $2,000 que se le aplico cuando realizó su compra Le agradecemos el envío oportuno para así agilizar la bonificación.
FIN.
Lo cual no esperaba, ya que mi equipo iba en excelentes condiciones (1 mes de uso) y esperaba la bonificación máxima para el caso de mi equipo que era de $13,499.00 pero no solo es menos si no que además mencionan qué ya me hicieron un descuento de $2,000.00 al momento de la compra, mismos que me están deduciendo en este proceso, lo cual no recuerdo haber leído en alguna parte de las condiciones y no me parece lógico, porque si decido dar marcha atrás al trámite ¿me estarían regalando esos $2,000.00 qué dicen que ya me descontaron? Obviamente dudo mucho que esto sea verdad.
Les agradecería su ayuda.
¿ Alguien más que este pasando por lo mismo y que me tenga alguna recomendación de que hacer o hicieron en su caso?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2024 05:59 PM
NoticiasLevanté una queja a PROFECO ( me han contestado, aun sin fallo).
Ahora exijo el la devolución de mi equipo.
Deade enero batallando con esto, de verdad que SAMSUNG GALAXY deja mucho que desear.
Péaimo servicio al cliente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 03:20 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2024 01:04 PM
NoticiasMismo caso desde junio entregue firmada la carta de cesión de mi equipo y no pueden abonarme aun nada
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2024 01:48 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2025 12:16 AM
NoticiasA alguien ya le dieron solución? Llevo 1 mes esperando mi pago y aun no dan solución el servicio es pésimo
Nadie atiende los tickets ni los correos en samsung solo dicen que assurant tiene que responder y assurant no da respuesta por ningún medio

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »