cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja PROFECO. Sin respuesta Galaxy Canje.

(Tema creado el: 04-10-2024 03:36 PM)
2276 Visitas
Ppe
Active Level 1
Opciones
Noticias
Hola, para comentarles qué he tenido muy mala experiencia con Galaxy Canje, para que tengan precaución y se la piensen dos veces antes de optar por dicho esquema, les hago un resumen:
Mi queja es con todo el proceso posterior a que adquirí mi S24 Ultra, es decir recibí mi compra el día 25/Ene/2024 (con la compra y llegada de mi equipo no tengo quejas) y después de mucho insistir con Soporte Samsung, de estarlos contactando vía telefónica y vía chat (es un hecho que todas las comunicaciones fueron iniciadas por mí) me envían una guía FedEx el día 02/Mar/2024 para iniciar el Galaxy Canje, envío mi S23+ el día 05/Mar/2024, rastreando la guía veo que se entrego en destino el día 08/Mar/2024 y al día de hoy no he recibido ningún correo notificando al menos que recibieron el equipo, mucho menos dándome un tiempo estimado de respuesta. Me comuniqué vía telefónica a Soporte Samsung y lo único que dicen es que están teniendo atraso y que están conscientes, pero no dan ninguna solución, ni se comprometen a dar tiempos de respuesta, no hay ningún folio de seguimiento, solo que el proveedor de ese servicio esta atrasado. Hasta aquí mi "breve" historia.

Por lo pronto levante la queja ante PROFECO para ver si puedo lograr que me resuelvan. Les actualizo cualquier novedad.
19 Comentarios
Ppe
Active Level 1
Noticias
Aún no recibo respuesta de concilia express
Chris89
Active Level 3
Noticias
Yo me uno a la colectiva, pero alguien tiene idea de Cómo hacerla ???
0 kudos
LilSun
Active Level 4
Noticias
0 kudos
Members_OyS4dpy
Beginner Level 2
Noticias

Yo me sumo a la demanda colectiva. Llevo dos meses esperando que me llegue mi guía para recoger el teléfono anterior y no han cumplido con la aplicación de Galaxy Canje.  En todas las veces que me he comunicado a soporte de Samsung me dicen "Actualmente el área encargada de Galaxy Canje no cuenta con tiempos de respuesta, ya que están presentando demoras en el servicio por el alta demanda que hubo en la promoción en el lanzamiento de la familia Galaxy S24, es por eso que se le pide estar al pendiente de sus medios de contacto".

0 kudos
Ppe
Active Level 1
Noticias
ACTUALIZACIÓN.
COmentarles qué el día de ayer 03/May/2024, recibí correo de parte de contacto.galaxycanje@gruposim-tech.com mencionado entre otras cosas lo siguiente:

INICIO
Su oferta comercial es de:$9,999.00 T-SAMSUNG-GALAXY-S23-PLUS-512GB

debido al descuento $2,000 que se le aplico cuando realizó su compra Le agradecemos el envío oportuno para así agilizar la bonificación.
FIN.

Lo cual no esperaba, ya que mi equipo iba en excelentes condiciones (1 mes de uso) y esperaba la bonificación máxima para el caso de mi equipo que era de $13,499.00 pero no solo es menos si no que además mencionan qué ya me hicieron un descuento de $2,000.00 al momento de la compra, mismos que me están deduciendo en este proceso, lo cual no recuerdo haber leído en alguna parte de las condiciones y no me parece lógico, porque si decido dar marcha atrás al trámite ¿me estarían regalando esos $2,000.00 qué dicen que ya me descontaron? Obviamente dudo mucho que esto sea verdad.
Les agradecería su ayuda.
¿ Alguien más que este pasando por lo mismo y que me tenga alguna recomendación de que hacer o hicieron en su caso?
0 kudos
Leac
Beginner Level 2
Noticias
A mi también, me hicieron ese supuesto desuento de $2,000MXN, mi oferta comercial inicial fue de $15,299 por SAMSUNG S23 ULTRA 512GB (en impecables condiciones). Sin embargo, con el supuesto descuento de $2,000MXN que no logro entender aún, el monto final fue de $13,299.
Levanté una queja a PROFECO ( me han contestado, aun sin fallo).
Ahora exijo el la devolución de mi equipo.
Deade enero batallando con esto, de verdad que SAMSUNG GALAXY deja mucho que desear.
Péaimo servicio al cliente.
0 kudos
JackDante
Active Level 1
Noticias
Es julio y aun no me pueden depositar mi canje, alguno de ustedes ya les resolvieron?
0 kudos
berereyes20
Beginner Level 2
Noticias

Mismo caso desde junio entregue firmada la carta de cesión de mi equipo y no pueden abonarme aun nada

0 kudos
JackDante
Active Level 1
Noticias
Es septiembre y nada, porfa recomienden nunca comprar así en samsung son unos irresponsable de la peor experiencia
0 kudos
Members_kOFveyb
Beginner Level 2
Noticias

A alguien ya le dieron solución? Llevo 1 mes esperando mi pago y aun no dan solución el servicio es pésimo

Nadie atiende los tickets ni los correos en samsung solo dicen que assurant tiene que responder y assurant no da respuesta por ningún medio

0 kudos