cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⭐️ Mi aventura como Samsung Member Star ⭐️

(Tema creado el: 03-14-2025 12:15 PM)
156 Visitas
JMartin92
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Hola Members! 😃

Formar parte del programa Samsung Members Stars ️ ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Desde el momento en que envié mi video de postulación hasta hoy, cada experiencia ha sido única y emocionante. 🤩

🚀 Momentos que marcaron mi camino

Mi selección como Star: Todo comenzó con un video de postulación lleno de emoción y expectativas. Recibir la noticia de que fui elegido fue un momento inolvidable, el inicio de algo más grande de lo que imaginé.
image

🎤 Invitación a los MTV MIAW: Samsung me llevó a un evento espectacular donde conocí a otros Stars. Estar ahí, viviendo la emoción del show y representando a Samsung, fue simplemente increíble. ¡¡Hasta salimos en un comercial!!
image

🎄 Cena de Navidad con Stars y Thomas Yun: Más que un evento, fue una reunión entre amigos. Compartimos risas, experiencias y hasta tuvimos la oportunidad de cenar con Thomas Yun, el ahora presidente de Samsung México. Un momento lleno de inspiración y gratitud.
image

🎁 Galaxy Unpacked 2024 en París: Una de las experiencias más asombrosas. Viajar hasta París, conocer en primicia los nuevos dispositivos y compartir con Stars de todo el mundo me hizo darme cuenta de lo grande que es esta comunidad y lo afortunado que soy de ser parte de ella.
image

💙 Lo que más me emociona de ser un Samsung Member Star

Lo que más me emociona es la oportunidad de seguir creciendo dentro de la comunidad, vivir nuevas experiencias exclusivas y conocer aún más personas apasionadas por Samsung. Además, es increíble ver cómo este programa evoluciona y cómo cada generación deja huella en la historia de Samsung Members.

🔮 ¿Qué espero para 2025?

Este año quiero llevar mi pasión por Samsung a otro nivel. Espero seguir descubriendo las innovaciones de los Galaxy, compartir más tips con la comunidad y, sobre todo, vivir nuevas experiencias únicas como Star.

Sueño con asistir a otro Galaxy Unpacked, vivir más eventos exclusivos, conocer a más Members y seguir explorando cómo la tecnología de Samsung mejora nuestra vida. ¡Estoy seguro de que lo mejor aún está por venir! ️🤩

image

24 Comentarios
marco0291
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
🤩👏
Dinámicas y Promociones
Gpi mi bro 👏
Dinámicas y Promociones
Vamos para el próximo jeje 🤓🤞🏼
Dinámicas y Promociones
Felicidades 🥳👏
Dinámicas y Promociones
Gracias amiga 👏😊
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades 👏1741977392107.gif
Dinámicas y Promociones
Gracias Itzia 😃🫰🏻
Dinámicas y Promociones
Felicidadeees, amigo. ❤
No puedo esperar a poder conocerte. 🤩
Gracias por compartir tu aventura como Star con nosotros.