Hola SAM_ta este año me he esforzdo muchísimo para ser una persona excepcional y para cumplir mis sueños, y se que tú puedes ayudarme a cumplir mi... Ver publicaci�n
Hola SAM_ta este año me he esforzdo muchísimo para ser una persona excepcional y para cumplir mis sueños, y se que tú puedes ayudarme a cumplir mi... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta✨️✨️Este ha sido un año muy interesante pero lleno de muchas sorpresas, sentimientos, esfuerzos y dedicación, por eso este año vengo a... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta Desde hace mucho tiempo he deseado poder tener un Galaxy Z Fold por su increible Note Assist, me serviría mucho para los pases de... Ver publicaci�n
Querido #Sam_ta, hace mucho que no te escribo, ya que deseaba que los demás tuvieran su regalo a tiempo, pero ya te he hechado de menos, me da gusto... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:En esta época mágica del año, tengo tres deseos que harían que mi corazón brille como las estrellas en la noche.Me encantaría recibir... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta: Este año me gustaría recibir, un galax A55 por que quiero trar todo el Flow de Samsung, NADA NO HAY NO EXISTE NADA MEJOR... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta, sí soy yo, tú fiel y aliado usuario Galaxy desde hace años, sé que te he escrito una y otra vez, no recuerdo, ¿o puede ser esta la... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año e progresado mucho en mis proyectos en fotografía y dibujo igual en diseños para multiples cosas,me encantaría pedirte un... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta: Este año he sido un fiel seguidor de Samsung y ha sido increíble, especialmente desde que tengo el Galaxy Z Fold6, el cual ha... Ver publicaci�n
✨️🎄✨️ FELIZ NAVIDAD A TODOS ✨️🎄✨️ que la pasen muy bien.Aquí dejo mi cartita. 🤭 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
345 | |
189 | |
138 | |
37 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |