Querido Santa, este año ha sido muy bueno y me he portado bien, quisiera compartir mis deseos contigo:Me encantaria recibir un Samsung Galaxy Z Flip 6... Ver publicaci�n
Querido Santa, este año ha sido muy bueno y me he portado bien, quisiera compartir mis deseos contigo:Me encantaria recibir un Samsung Galaxy Z Flip 6... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Te saluda Fer esperando te encuentres bien, estamos en fechas super bonitas, de recordar, compartir y celebrar, es por ello que te... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta este año Samsung ha sacado varios modelos de teléfonos inteligentes que incluyen Galaxy IA y son de lo mejor, sus actualizaciones, sus... Ver publicaci�n
Querida Sam_Ta para estas navidades quisiera un ZFold6 por su diseño delgado y liviano y me encanta que incorporen la IA y también una Tab S9 Ultra su... Ver publicaci�n
Este año he sido tan fan de la tecnología que mi lista de deseos es un mix entre innovación y magia. Aquí te van mis tres deseos:1. Un Galaxy Z Flip5:... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta... Me gustaría que me trajeras una Galaxy Tab S10 Ultra, Galaxy Ring y Galaxy Buds3 Pro, para que con ayuda del AI pueda tener un... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta se que estas super ocupado en tu taller en Corea creando nuevos productos e innovando los ya existentes, sin embargo te quiero contar... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta Desearia un nuevo S24+ como celular porque el mío lo rompió alguien. El teléfono móvil es un elemento fundamental en mi rutina... Ver publicaci�n
Querida sam_ta Espero te encuentres bien; te escribo para desearte unas excelentes fiestas, al igual espero no ser muy encagoso, pero quisiera... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta,Quiero expresarte uno de mis sueños mas interesantes. He estado soñando con algunos regalos que me harían muy feliz y me ayudarían a... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
345 | |
183 | |
138 | |
37 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |