Mi padre es una persona que le gusta tomar fotos de los momentos familiares y el suele escuchar música pero en ocasiones no recuerda el nombre de la... Ver publicaci�n
Mi padre es una persona que le gusta tomar fotos de los momentos familiares y el suele escuchar música pero en ocasiones no recuerda el nombre de la... Ver publicaci�n
Mi papá no tuvo una vida fácil. Desde pequeño le tocó luchar con lo económico, y a pesar de todo, siempre se las arregló para que a nosotros no nos... Ver publicaci�n
¡Hola,Members!😄Una vez más, ser parte de esta comunidad me trajo una sorpresa súper especial. Gracias a una dinámica deFan💙Days, esta... Ver publicaci�n
Hola UN GALAXY sería el regalo perfecto para mi papá ya que hace repostería. Seria muy productivo para el ya que le ayudaría muchísimo el (AI)Samsung... Ver publicaci�n
Desde que tengo memoria mi papá ha estado en los eventos más importantes de mi vida, en mi graduación del kinder lloró, igual que cuando tuve mi... Ver publicaci�n
A mi papá le ayudaría mucho un nuevo celular ya que el suyo nunca llegó por Samsung online y todavía no nos regresan el dinero.Le ayudaría uno nuevo... Ver publicaci�n
Holaaaa a todos Samsung members,Un Galaxy para mi papa sería estupendo, El es una persona que le gustan las funciones de mi S23 Ultra, y le causa... Ver publicaci�n
Un galaxy mejoraría la vida de mi papá ya que trabaja en el sector administrativo, y le hace mucha falta un buen teléfono para poder tanto... Ver publicaci�n
🌟 Galaxy AI: Potenciando la Productividad de Papá 🌟 Si hay alguien que necesita optimizar su tiempo al máximo, es papá. Galaxy AI se... Ver publicaci�n
Un bonito atardecer a las afueras de AtlixcoOriginal Para editar la foto se utilizo la herramienta de Remasterizar y Bosquejo a Imagen. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
309 | |
298 | |
253 | |
216 | |
187 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |