Alguien me explicaría cómo se usan los puntos rewards? Se supone que tengo algunos, pero no sé si se necesita un mínimo para usarlos para comprar. Me... Ver publicaci�n
Alguien me explicaría cómo se usan los puntos rewards? Se supone que tengo algunos, pero no sé si se necesita un mínimo para usarlos para comprar. Me... Ver publicaci�n
¡Es momento de sacar tu lado más tech y creativo para ganar un Galaxy Z Fold7! 📱 Haz un review que impacte, comparte tu experiencia con... Ver publicaci�n
¡Gracias a todos por ser parte de la dinámica #FlexCam! 📸✨ Nos llenaron de creatividad con sus poses en ángulos únicos: splits, yoga, break... Ver publicaci�n
¡Que tal, comunidad! 👋🏻Recientemente, Samsung lanzó los nuevos Buds Core en el último Unpacked. Vi algunas reseñas de expertos en... Ver publicaci�n
Ya ven que estaba el puzzle de los fold y ganaban los 3 que lo hicieran en el menor tiempo. Los TyC decían que a partir del 30 de Julio se... Ver publicaci�n
¿Cómo conocieron a Samsung?¿Fue por un teléfono, una tablet, la tele de la sala o porque alguien se los recomendó?Yo conocí la marca por mi primer... Ver publicaci�n
Muy interesante la platica con Gustavo Barcia Ustedes que opinan de la IA la utilizan mucho ??? Gustavo Barcia CEO y fundador de Needed.Education Ver publicaci�n
Buen día miembros de esta bonita comunidad.El día de ayer participe en la dinámica de Fan Days para los boletos de Cine. Participe y afortunadamente... Ver publicaci�n
No pude esperar para usar mis cupones de Cinépolis.Gracias, Samsung Members 🤩 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
308 | |
296 | |
239 | |
214 | |
185 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
20 | |