cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#BonVoyage #SamsungMembers Galaxy Ai 🤖 ✨ Monterrey ⛰️✨

(Tema creado el: 08-12-2024 07:31 PM)
435 Visitas
imisaac
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Members fui a vivir la experiencia de la inteligencia artificial de Samsung aquí en Monterrey Nuevo León. 

image

Estás son las experiencias que puedes probar en el stand de Samsung Ai:
Circle to Search
Flip Café (Traducción de conversaciones)
Flex Cam ( Z Flip 6)
Galaxy Watch Ultra 

image

image

image

image
El experto que atendía el Flip Café hablaba inglés y usaba la función "intérprete" para traducir en la pantalla del Fold lo que me decía. Resulta que se llamaba Isaac igual que yo jajajajaj 🕺🏻🕺🏻 El multiversooo de los Isaac 🤣🤣🤣🤣

image

image

image

Me la pasé supeeeer bien, los expertos que están en el stand son muy amables y te muestran todo lo que puedes hacer con la Ai
🥳🙏🏻💯

Si eres de Monterrey anímate y ve por tu foto instantánea de recuerdo que toman con el mismísimo Z Flip 6🕺🏻

image

Edit: al completar el viaje a través de las dinamicas de Galaxy Ai te regalan:

*Una bolsa BON VOYAGE
*La tarjeta de tus misiones servirá como cupón. Al comprar uno de los nuevos dispositivos en la Samsung Store te regalarán un cargador de 35W. Además de 12 Meses Sin Interés. 🤖🕺🏻💯

image

21 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Super 🫰🏻
Dinámicas y Promociones
Gracias!! 🕺🏻
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Que padre amigo ✔️
Dinámicas y Promociones
Gracias!! Me divertí muchoo
Dinámicas y Promociones
Siiii esta genial 😁
Dinámicas y Promociones
Desde Monterrey para el mundo 🌎 que increíble experiencia amigo, espero se repitan muchas más allá en Monterrey 🏔
Dinámicas y Promociones
Siii, ya nos tocaba algo acá en el norte 🤖💯, estuvo divertido y hasta me hicieron bailar con el Watch Ultra jajajaja 🕺🏻💯
Dinámicas y Promociones
Jajaja ¿cuál canción bailaste?
Dinámicas y Promociones
No tengo idea de como se llamaba, según elegimos una canción "fácil" pero en realidad era "fácil experto" y nomás no se armó jajajajajaja