cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #Galaxy Al

(Tema creado el: 12-30-2024 01:06 AM)
35 Visitas
JuanGranados94
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
                          Querida

Sam_ta:

Este año fue muy importante tuve muchas experiencias de aprendizaje y de reflexión de a dónde quería que fuera mi vida y tome una de las decisiones más importantes de mi vida y que marcara mi vida de por vida y tendrá sus resultados en un futuro no muy lejano en octubre de este año tome la decisión de estudiar una maestría en derecho penal y juicios orales soy estudiante de derecho tuve la oportunidad de titularme por diplomado o por maestría decidi la maestría ya que quiero aprender nuevas cosas todos mis compañeros se fueron por el camino fácil yo decidi uno difícil pero no imposible ya que quiero tener un buen futuro para mí familia y poderlos ayudar por esos quiero una Galaxy Tab S9 Ultra para impulsar mi productividad a otro nivel con las funciones de IA NOTE ASSIST para tomar mis apuntes de una forma rápida y eficaz ya que voy a realizar mi tesis mi trabajo de investigación pero no tengo un dispositivo con una pantalla grande para poder visualizar todo de una mejor manera desde hace tiempo no cuento con una tablet me sería de gran ayuda para la escuela otro dispositivo que me sería de gran ayuda sería el Galaxy Z Flip6 tener un teléfono tanto como para escuela como para rutina diaria para sacarle el mayor provecho posible con las funciones de IA CIRCLE TO SEARCH
buscar libros que me piden en la escuela luego son difíciles de buscar por internet para comprarlos o investigar y por último un Galaxy Watch Ultra con la función de IA Energy Score para poder estar al pendiente de el tiempo que es lo más importante para mí y ocuparlo de la mejor forma posible también estar al tanto de mi salud y saber cómo está todo en mi cuerpomi salud es lo más importante por eso cuido mi alimentación día a día .

Felices fiestas comunidad espero tenga un año increíble y se les cumplan todos sus deseos les deseo mucha salud .

0 Comentarios