itzxlx
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-28-2024 04:44 AM
Dinámicas y PromocionesCARTA A SAM_TA
Querida Sam_ta...
Mi nombre es Itzala León Ramírez y tengo 18 años. Actualmente estoy en la universidad y para esta navidad me gustaría que me consideraras 3 deseos.
♡ Deseo el Galaxy Z Flip6 por su diseño innovador y compacto. Me encantaría aprovechar su pantalla flexible para una mejor experiencia multitarea. Además, las funciones de Galaxy AI como Quick Share, me ayudarían a compartir archivos y fotos rápidamente con mis amigos y familiares, y la función de Bixby Routines me permitiría automatizar tareas diarias para ahorrar tiempo y así poder organizarme más en mi universidad.
♡ Un segundo deseo es El Galaxy S24 porque estoy buscando un teléfono con una cámara de alta calidad para capturar momentos especiales. La función de Expert RAW de Galaxy AI me permitiría tomar fotos con un control manual preciso, y la función de Object Eraser me ayudaría a eliminar objetos no deseados de mis fotos para obtener resultados perfectos sin necesidad de instalar otras aplicaciones 🙂
♡ Galaxy Tab S9 Ultra es mi último deseo por su pantalla de alta resolución y su potente procesador me permitirían trabajar de forma eficiente en mis tareas. Las funciones de Galaxy AI como Samsung Notes me facilitarían la toma de notas y la organización de anotaciones en mi universidad, y la función de Multi-Active Window me permitirían estar en varias aplicaciones simultáneamente para una mayor eficiencia durante mi semestre en la escuela ^^
No me quise extender mucho y así poder ser breve, espero mi carta pueda ser leída y que todos en la comunidad SAMSUNG pasen unas bonitas fiestas ✨❤️💚🎄🎉✨️🎉🎇🎄🎄
0 Comentarios