KarenMachoMx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-11-2024 01:47 AM - editado 12-13-2024 02:57 AM
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta 🌟🎄🤶
Esta navidad quiero un S24, la razón, me encanta su manejo, la cámara es algo increíble, sin duda alguna me enamoré.
También me gustaría galaxy watch, para llevar un registro de mis hábitos y ser más saludable.
En tercer lugar una galaxy Tab me ayudaría mucho en mi trabajo por su desempeño y rapidez.
Igual si no me lo gano no importa, yo me lo compraré de cualquier forma.
Es muy cool escribir una carta como cuando era niño, con esa ilusión e inocencia que muchos teníamos, y me siento agradecido por esta oportunidad de poder expresarlo aquí.
No te olvides de los niños en los orfanatos, las personas en situación de calle, está linda la mecánica, pero creo que sería aún más genial llevar un poco de felicidad a todas esas personas que han perdido la esperanza.
El mundo se ha vuelto un poco egoísta, pero sé que tu con la magia navideña puedes hacer cosas sin igual.
A todos los que me están leyendo, salgan y donen ropa abrigadora o regalen un plato de comida a los que necesitan ayuda.
Hagamos mágico todos los días del año, no perdamos ese buen corazón.
Yo andaré regalando tortitas el 24 de diciembre en bellas artes, por si alguien gusta acompañar y llevar algo estaría genial, que la familia #Samsung demuestre que los chic@s de buen corazón todavía existen.😊
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
2 Comentarios
chioblue
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2024 06:37 AM
Dinámicas y Promociones
Para que tu participación sea valida debes poner los # en el título de tu publicación
Suerte 👍🏽 😊
Suerte 👍🏽 😊
KarenMachoMx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2024 09:17 AM