- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-26-2024 01:32 PM
Dinámicas y Promociones¡Ho, ho, ho, hola tía Sam_ta!
Queridísima Sam_ta,
¡Los elfos tecnológicos me han contado que andas repartiendo regalos galácticos este año y yo no me quiero quedar atrás! He sido un usuario casi perfecto (a veces me distraigo viendo gatitos y perritos tiernos en internet, ¡pero quién no! 😹), así que tengo tres deseos que me harían saltar de alegría como Rodolfo con cafeína 🦌☕️:
🪅 Un Galaxy Z Flip6 con FlexCam turbo-cargada ¡Imagínate las selfies navideñas que podría tomar! Con FlexCam, podría capturar fotos grupales épicas sin necesidad de un palo para selfies (¡adiós, brazo cansado! 🤳), y grabar videos con ángulos tan creativos que hasta los renos se pondrían celosos. Además, con la ayuda de la inteligencia artificial, podría usar Note Assist para transcribir mis villancicos improvisados y convertirlos en el próximo hit navideño. ¡Sería el Santa Claus del K-Pop! 🕺🎄
🪅 ¡Un Galaxy S24 Ultra con todo el poder de la Navidad! Necesito esta bestia para capturar cada detalle de mis cenas navideñas. Con su cámara de otro nivel, podría fotografiar hasta el brillo en los ojos de mis sobrinos y hermanos cuando abren los regalos. 📸🎆
Y con la ayuda de Note Assist, podría organizar todas las recetas de la abuela (que son un secreto mejor guardado que la fórmula de la Coca-Cola 👵📝) en un abrir y cerrar de ojos. ¡Adiós a los papelitos perdidos y hola a la organización culinaria!
🪅 Un Galaxy Watch 7 con Energy Score a prueba de maratones navideños ¡Entre las compras de regalos, las cenas familiares y las fiestas, necesito un dispositivo que me ayude a mantenerme con energía! 🔋
Con el Watch 7 y su Energy Score, podría monitorear mi nivel de energía y asegurarme de no colapsar antes de tiempo. ¡Además, podría usarlo para controlar la música navideña y poner a bailar a toda la familia! ¡Que tiemble Mariah Carey y Luis Miguel! 🔊🎶🎤
Sam_ta, sé que tienes una agenda apretada, pero te prometo que usaré estos regalos con responsabilidad (bueno, casi siempre 👀). ¡Me ayudarán a ser más productivo, creativo y saludable! ¡Y lo más importante, a disfrutar aún más de la Navidad y año nuevo!
¡Espero ansiosamente tu visita (virtual o real)!
Con mucho espíritu navideño y un toque de locura tecnológica, tu fan número uno (después de los renos, claro). 🥳🎆
Por último, y no menos importante, también desearles ¡Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los members que forman parte de esta bonita familia! 🎊🎁