cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-26-2024 06:07 PM)
20 Visitas
Dorlesita
Beginner Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta, 🎅

En esta temporada, mi mayor ilusión es fortalecer mi creatividad y productividad con un ecosistema Galaxy completo. 🎁

Mi carta está llena de sueños, pero sobre todo de gratitud por la tecnología que inspira y transforma. Este año, me encantaría recibir un Galaxy Tab S9 Ultra, un Galaxy Z Flip6 y unos Galaxy Buds3 Pro. En mi camino como estudiante de programación, modelado 3D, marketing y videojuegos, estas herramientas serían mucho más que dispositivos: serían mis aliados perfectos para materializar ideas y proyectos. 

Imagina las posibilidades: con Note Assist, mis notas se convierten en esquemas claros y organizados, esenciales para planear desde líneas de código hasta estrategias de marketing. Gracias a Circle to Search, la búsqueda de referencias e inspiración para mis modelos 3D se vuelve más ágil y precisa. Además, con Interpreter, aprender nuevos idiomas ya no sería solo un sueño, sino una realidad que me abre puertas a la colaboración internacional. La Galaxy Tab S9 Ultra sería el lienzo perfecto para mis bocetos y modelados. El Galaxy Z Flip6, con su diseño, reflejaría mi pasión por estar siempre un paso adelante en tendencias tecnológicas. Y los Galaxy Buds3 Pro me acompañarían con la música perfecta mientras diseño, programo, modelo o edito. 

Sam_ta, más que pedirte tecnología, estoy soñando con las herramientas que me ayuden a construir un futuro lleno de innovación y creatividad. ¡Gracias por la oportunidad de soñar en grande y felices fiestas! 

Con cariño, Dorle💕

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

0 kudos
0 Comentarios