cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-19-2024 08:26 PM)
200 Visitas
RetPh
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
Querido Santa Claus.
Mi nombre es Genaro, un placer poder platicar contigo.
El motivo de esta carta es, por que me gustaría este año recibir 3 cositas de parte de Samsung México, ya que, por medio de ellas, quiero potenciar mi vida y mi vida laboral.
Antes que nada, recordemos que, como buenos seres humanos, debemos de estar muy saludables.
Recién agarro la bicicleta para moverme por la Ciudad de Mexico. Está pesado empezar una vida FIT, pero para ello, estaría excelente recibir un Galaxy Watch Ultra, ya que con el, podría estar sin problema midiendo mis recorridos en la bici, recibiendo llamadas del trabajo y contestando mensajes a clientes importantes, además que por sus materiales como el titanio, podría llevármelo sin riesgo a lo que pase, ya que, al usar una bicicleta de montaña, voy a donde el viento me lleve.
Soy fotógrafo y para estar conectado con mi trabajo, un Galaxy Z Fold 6 sería de mucha ayuda, ya que algunas fotos, las haría con el, pues no en todas partes te permiten trabajar con una cámara profesional y la ventaja sería que, puedo editar mediante la IA, fotos que requieran envío rapido. 
La inteligencia artificial me a ayudado a encontrar accesorios para mi trabajo, así como he podido saber de muchos spots en la ciudad que no conocía, para hacer mi trabajo.
Yo suelo subirlo a redes sociales, ya que ahí la gente ve mi trabajo y me contacta.
Por eso el Galaxy Z Fold 6 sería de mucha ayuda, ya que podría contestar los mensajes de Redes Sociales, así como los E mails de mis clientes.
Yo no necesito más, por que estoy muy agusto con mis Galaxy Buds FE, que recién me regalaron.
Todo lo que te pido Santa, es por que en verdad quiero empezar el año productivamente para poder potenciar mi emprendimiento.
Quiero que como tercer regalo, le mandes de mi parte un abrazo a todo el equipo de Samsung México, ya que les mando desde acá los mejores deseos para esta Navidad y año nuevo yquiero que todas las familias desde el Manager de Samsung México hasta el de limpieza tengan una Feliz Navidad, Próspero año nuevo con toda su familia y que sus deseos se cumplan.
Santa, al menos yo si te voy a dejar galletitas y un vaso de leche con chocolate mexicano, y si tienes hambre, me despiertas y nos vamos a cenar. Eso, cuando hayas acabado de dar todos tus regalos.
Recuerda que primero van los niños y las niñas en situaciones difíciles, así como sus papás y mamás, luego los que se portan bien en casa y al final los adultos como yo.
Sabes Santa, siento que esta Navidad, aunque ya no vivan mis papás, pues hace dos años que fallecieron, siento que, aunque solito, va a ser una Blanca Navidad.
Esta vez siento que todo se alineó después de 2 años y ya es momento de alzar el vuelo, enjuagar mis lágrimas de recuerdos y potenciar mi trabajo fotográfico, para que ellos estén orgullosos de mi en el Cielo.
Por eso y de la mano de Samsung, pedí estos regalos, para ayudarme a crecer en este negocio y que mi madre, principalmente, este sumamente orgullosa de mi.
Un saludo para ti Santa, para todo el equipo de Samsung México y espero que sus sueños se cumplan, hoy, mañana y siempre.
Santa gane o no, aún te espero con mucha ilusión con ese vaso de leche y esas galletas que te prometí y como dije, si quieres cenar, me despiertas y nos vamos por ahí.
Te Quiero Mucho Santa y a pesar de mis 42 años, aún tengo la ilusión de verte, abrazarte decirte que te quiero mucho.
Ojalá y esto lo hubiera podido decir junto a mi mamá, pero ya se nos adelantó.
Hasta pronto Santa Claus y que tu tambien pases Felices Fiestas.
Saludos desde la Ciudad de México, que es tu casa...

0 kudos
0 Comentarios