cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda en Dinamica Tu reseña vale un Galaxy.

(Tema creado el: 09-10-2024 07:29 PM)
539 Visitas
Kanon
Active Level 8
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola. Hace unas semanas participe en tal dinamica en la 3ra ronda ganando el primer premio. Pero paso el tiempo y no han entregado tal. Me comunique a Samsung, pues la promoción es más bien de la tienda de Samsung. Me comentaron que la promoción solo aplicaba para los que compraron el teléfono en la Samsung Store en preventa. No vale ninguna otra tienda aunque sea canal oficial y por eso no pueden entregar el premio. Busque y busque y después de un largo rato encontré los TyC. 

La duda es esa en los terminos y condiciones no dice como tal haber adquirido el equipo en la Samsung Store si no más bien que ese es el conducto donde es valida la promocion de la reseña. Bueno LA DUDA ES ESA ESE PUNTO INDICA QUE SEA COMPRADO EXCLUSIVAMENTE EN SAMSUNG TIENDA VIRTUAL PREVENTA? 

image

Kanon
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Pero si te respondieron el correo que les respondiste pidiendo a donde te llegaria?
0 kudos
Jamili
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Pues fue el viernes mientras no digan lo contrario se que tardan a veces
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Entiendo
Kanon
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Ojalá alguien de los que publicaron la promoción pudiera ayudarnos
Alessa0710
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
A mi tambien ya me contactaron y pidieron los datos para que el premio sea enviado 😅 solo falta esperar
Kanon
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Hola de que ronda fuiste ganadora? Ya vez que fueron 3
0 kudos
Alessa0710
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Hola, fui de la 1ra ronda
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Ganaste junto con Nate? Igual tampoco sabe que onda pero que entiendes al leer los términos y condiciones? Si era a fuerza comprarlo en la eshoop? Ser de los de preventa?
Dinámicas y Promociones
Si hay algún otro ganador de la dinámica Tu Reseña Vale Un Galaxy por favor envíeme un mensaje al privado.
Rafaviazcán
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Hola, yo fui ganador de la 1era ronda y fui 3er lugar. Sin embargo nunca me enteré, hasta el viernes que me mandaron un correo que había sido ganador y que proporcionará mis datos. Si quería envío o pasar a una plaza en especifico, a lo cual respondí el correo a domicilio y anexe todos mis datos; sin embargo eso fue este viernes 6 de septiembre y no respondieron, a lo cual busque y busque y si. Fui ganador jaja. Peeeero. Pues no se que onda. Quiero pensar que van a tardar un poquito. Ya que fuimos ganadores hace unas semanas. Y apenas nos están contactando. Quiero pensar que debemos esperar 1 semana o 2 y ver que onda.