- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
06-20-2022 12:50 PM - editado 06-21-2022 03:39 PM
Dinámicas y Promociones
Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.
Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.
Reto número 1: Queremos conocerte mejor.
Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.
Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.
Consulta los Términos y condiciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2022 01:24 PM
Dinámicas y Promociones#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
Vayan a mi publicación para ver el video!
https://r1.community.samsung.com/t5/promociones/epic-influencer-reto-1-devacacionesconmembers-tourxe...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2022 01:46 PM
Dinámicas y PromocionesHabíamos viajado a Acapulco en plan familiar, dos tías, mi mamá, mi primo y yo. Estábamos al término de nuestro viaje, en la última noche, fuimos a cenar al restaurante del hotel y conocí la historia de una de mis tías, que tuvo un problema de salud que le afectó en la memoria y le ha costado mucho trabajo reponerse de él, de hecho, hay varias cosas que no ha podido recobrar.
El ambiente en el restaurante se sentía tan familiar y acogedor como la sala de la casa, ha de haber estado como a la mitad de su capacidad. Nosotros estábamos sentados en una mesa del centro, pegados al ventanal del que se alcanzaba a vislumbrar a lo lejos los últimos rayos de luz. Alrededor de nosotros había algunas mesas con familias, como nosotros, y algunas parejas disperas en las otras mesas.
Habían llegado de invitados para amenizar la velada, un grupo de señores cantando música tradicional mexicana. Acompañados de sus guitarras y violines pasaban de mesa en mesa, preguntando si había alguna canción que quisieran escuchar.
Después de cantar las mañanitas un par de veces y algunas canciones que me resultaron conocidas, el grupo llegó a nuestra mesa y mi tía, la que tuvo su problema de salud, aprovechó la ocasión que, junto al relato de su problema con el que había llevado el hilo de la conversación, preguntó por una canción, una canción que el líder del grupo identificó de inmediato, una canción que él conocía, pero que no era muy popular.
Le entregaron su copa de mezcal que había pedido, copa que le duró el resto de la velada con la que hechizó a toda la audiencia de aquel restaurante, de un momento a otro, ella se había convertido en el centro de atención del hotel, con su majestuosa voz llenó el restaurante y qué mejor regalo de luna de miel pudo pedir una pareja que había llegado al restaurante al igual que nosotros y estaba a un par de mesas de distancia, concierto que grabaron de inicio a fin, al que probablemente recuerden, al igual que yo, como el canto de la noche.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-09-2022 01:57 PM - editado 07-09-2022 02:02 PM
Dinámicas y Promociones#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-09-2022 02:41 PM - editado 07-09-2022 02:55 PM
Dinámicas y Promociones#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2022 04:39 PM
Dinámicas y PromocionesElla decidió no volver a poner un pie en ese lugar y todo el público estaba envuelto en carcajadas😂... Hay muchas anécdotas que contar de ese viaje, pero esa es una de las más memorables🤭 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2022 09:27 PM
Dinámicas y PromocionesEl único viaje qué hecho y el más bonito fue en septiembre del 2019 a San Martin de Arriba, San Luis Potosi, antes de la pandemia fui a visitar a mi familia paterna tenia años que no los miraba y volvernos a ver fue la sensación tan hermosa.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2022 11:11 PM
Dinámicas y PromocionesBuenas noches......
Tengo un buen triipp para compartir.
Lo dejo a su criterio...👇
https://linksharing.samsungcloud.com/8M4OQp31BmN4
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 01:33 AM
#TourXenotes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 12:38 PM
#TourXenotes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-10-2022 12:41 PM - editado 07-10-2022 12:57 PM
Dinámicas y PromocionesNo deja subir videos :"(
Había editado uno bien chido y no me deja suvirlo :"C
(Edit)
De perdido voy a suvir el guión de mi video hecho en vano...
Reto #1
Que honda banda, yo soy diego, mejor conocido como Nando
Y hoy les vengo.a contar una de las historias más épicas y recientes que tuve durante un viaje (Todo con tal de intentar ganar el viaje y el dispositivo obviamente)
Si quieren un video más detallado y con mejor edición, estoy por subir el blog que hice del viaje a mi canal de YouTube, si se quieren dar una vuelta por ahí solo avisenme
Bueno todo comienza tres meses antes del viaje cuando mi familia organizo un viaje a cancun (eso es lo que lo hace epico)
Estuve emocionadisimo hasta que se llegó el día de la partida, todo hiba bien hasta aaaa que me dijeron que el viaje sería e-en avión
EEESA fue la primera vez que me subí a un avión, la adrenalina recorría mi cuerpo al despegar, al mirar por la ventana y al aterrizar
Nos llevaron hasta el hotel en combi y les juro que preferiría mil veces vivir en cancun que en mi casa, aunque allá asalten y secuestren un 90% más que en donde vivo
Una vez que llegamos al hotel lo primero que nos dijeron fue "No hay sistema joven"
Y nos hecharon del hotel que YA HABIAMOS PAGADO
Lo bueno fue que nos mandaron a otro mejor, el hotel tambien era Riu pero uno más lujoso.
Y para compensar el error de sobrevender NUESTRA PROPIA HABITACION YA PAGADA, nos ospedaron en ese
Ese hotel fue la sensación, había piñadas, shows nocturnos, piñadas, una playa bien limpia y MAS PIÑADAS
Lo mejor del viaje fue cuando salimos a explorar otros lugares de cancun
Compramos un viaje variado que nos llevó a isla mujeres, un lugar con monjes mayas, a chichenitza, Y AL PARQUE TURISTUCO DE XELHA, y tengo pruebas (e aquí el regalo que le traje a este animal chiqueado)
En ese parque vimos delfines, lagartijotas, peces, una lancha que casi nos tira al agua, y hasta cuevas subterráneas!!
Además de un tobogán super epico al cual no me dejaron subir con mi cámara,
Y **bleep** no pude grabar, pero fue FAN TASTICO.
Pero en resumen la experiencia más épicas que tuve fue recorrer un río gigantesco esnorqueleando junto con mi familia.
Ah y nalguear un pez
Sinceramente aunque vallas al lugar más epico o divertido del mundo, no es lo mismo ir solo que con tu familia
Esa vez solo.fuimos a esos lugares y mi papá obviamente se quedó con ganas de más.
Hasi que si por alguna razón llego a ganar este viaje no dudaré en ofrecerle otra oportunidad de llevarlo a conocer más de nuestra cultura y cancun
Esto fue solo el resumen de mi epico viaje
Gracias por su atención 👍