cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-20-2022 12:50 PM)
72024 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

Consulta los Términos y condiciones.

781 Comentarios
claumtz
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Hola Members hace unos años viaje a Cdmx a un festival de musica y nos paso algo muy chistoso un día antes! Vean el video para que sepan que pasó y denle like ❤️

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Vayan a mi publicación para ver el video!

https://r1.community.samsung.com/t5/promociones/epic-influencer-reto-1-devacacionesconmembers-tourxe...
0 kudos
sanfergie
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
El Canto de la noche.
Habíamos viajado a Acapulco en plan familiar, dos tías, mi mamá, mi primo y yo. Estábamos al término de nuestro viaje, en la última noche, fuimos a cenar al restaurante del hotel y conocí la historia de una de mis tías, que tuvo un problema de salud que le afectó en la memoria y le ha costado mucho trabajo reponerse de él, de hecho, hay varias cosas que no ha podido recobrar.
El ambiente en el restaurante se sentía tan familiar y acogedor como la sala de la casa, ha de haber estado como a la mitad de su capacidad. Nosotros estábamos sentados en una mesa del centro, pegados al ventanal del que se alcanzaba a vislumbrar a lo lejos los últimos rayos de luz. Alrededor de nosotros había algunas mesas con familias, como nosotros, y algunas parejas disperas en las otras mesas.
Habían llegado de invitados para amenizar la velada, un grupo de señores cantando música tradicional mexicana. Acompañados de sus guitarras y violines pasaban de mesa en mesa, preguntando si había alguna canción que quisieran escuchar.
Después de cantar las mañanitas un par de veces y algunas canciones que me resultaron conocidas, el grupo llegó a nuestra mesa y mi tía, la que tuvo su problema de salud, aprovechó la ocasión que, junto al relato de su problema con el que había llevado el hilo de la conversación, preguntó por una canción, una canción que el líder del grupo identificó de inmediato, una canción que él conocía, pero que no era muy popular.
Le entregaron su copa de mezcal que había pedido, copa que le duró el resto de la velada con la que hechizó a toda la audiencia de aquel restaurante, de un momento a otro, ella se había convertido en el centro de atención del hotel, con su majestuosa voz llenó el restaurante y qué mejor regalo de luna de miel pudo pedir una pareja que había llegado al restaurante al igual que nosotros y estaba a un par de mesas de distancia, concierto que grabaron de inicio a fin, al que probablemente recuerden, al igual que yo, como el canto de la noche.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
Ale_M2003
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Uno de mis viajes más memorables fue cuando fui a la huasteca Potosina con mi grupo de la preparatoria, remamos casi 2 horas para llegar a la cascada de tamul estaba preciosa, ese mismo día fuimos a la cascada de Mikonos, fue un viaje increíble y que disfrute mucho ☺️

#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
Roskamesta
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Durante un viaje aun pueblito cerca de mi ciudad, por un breve instante se formó este espectáculo de nubes en el cielo, de no tener mi samsung no podría captar algo así con esa nitidez, ahora tengo no solo una hermosa foto si no un hermoso recuerdo para mostrar, las nubes no duraron mucho y así como se formaron en minutos se dispersaron.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.20220708_194714_12447_1657327635.jpg20220708_194708_12446_1657327630.jpg20220708_194725_12448_1657327648.jpg20220708_194610_12440_1657327573.jpg
0 kudos
Lizafer31
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Durante nuestro viaje soñado de niñas en este Semana Santa a California, tuvimos la oportunidad de ir a Universal Studios, donde en nuestro con Megatron mi amiga Sofía lista para la foto y enfrentando su fobia a las botargas, tuvo el susto de su vida cuando el decepticon decidió gritarle y acercarse de repente.
Ella decidió no volver a poner un pie en ese lugar y todo el público estaba envuelto en carcajadas😂... Hay muchas anécdotas que contar de ese viaje, pero esa es una de las más memorables🤭 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes IMG-20220421-WA0030_140919_1650572847.jpgIMG-20220421-WA0033_140928_1650572850.jpgIMG-20220421-WA0032_140925_1650572849.jpgIMG-20220421-WA0029_140916_1650572846.jpg
0 kudos
sabi9808
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

El único viaje qué hecho y el más bonito fue en septiembre del 2019 a San Martin de Arriba, San Luis Potosi, antes de la pandemia fui a visitar a mi familia paterna tenia años que no los miraba y volvernos a ver fue la sensación tan hermosa.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

FB_IMG_1657419983907.jpg

0 kudos
FJFH
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
#DeVacacionesConMembers...
Buenas noches......
Tengo un buen triipp para compartir.
Lo dejo a su criterio...👇

https://linksharing.samsungcloud.com/8M4OQp31BmN4
0 kudos
fernandaPL
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Una de mis Vacaciones  favoritas fue cuando salí de viaje con mi familia a Oaxaca y nuestra primera parada fue en  Huatulco, en verdad es que es uno de mis lugares favoritos. Un día después de haber llegado Fuimos en un tour  a conocer toda la bahía en un bote, vimos tortugas marinas y lo más impresionante  es que vimos delfines fue algo  increíble, pero al llegar a una de las playas nuestro guía nos bajo en una zona especial para snorkelear y había muchísimos peces,  a mi me gusta muchísimo nadar entonces me sumergía para poder estar y ver mas de cerca a todos los pececitos y es una locura, poder observar toda la vida marina y tuve mucha suerte porque me pude tomar una fotografía,  bajo del mar ( PD: ahora entiendo más claro la canción de la sirenita), ya después de estar unos días en la playa  llegamos a Oaxaca capital y es increíble toda la cultura y gastronomía  que hay para esas fechas fue el festival de la Guelaguetza, nunca lo había visto en persona pero es mágico, esta lleno de cultura, colores, música, danzas de todas regiones del estado de Oaxaca, es un experiencia  inolvidable, de ahí fuimos a conocer el árbol más antiguo que es el árbol del tule y como todo estaba impresionante otro pueblo que me gustó muchísimo  y creo que es muy interesante fue el pueblo de San Martin Tilcajete y es famoso porque es donde se fabrican los alebrijes es algo WOW, porque pensaba como las personas que los fabrican tiene tanta imaginación!! Pero me llevaría muchas muchas palabras contar todo el viaje pero  sin duda ha sido uno de mis viajes más épicos, también de los  mas largos!! Hahaha pero valió la pena todo el largo camino .
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotesreceived_989966394504421_125319.jpgScreenshot_20220710-011503_Instagram_127918.jpg
0 kudos
ArturoAAAS
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Este año en un viaje a puebla me invito mi hermano a el gran salto de mi vida, saltamos en paracaídas fue una de mis más grandes experiencias de toda mi vida y mejor que la vivirla al lado de mi hermano, cabe resaltar que el saltaba si yo lo hacía con el y obvio que me anime para que viviéramos juntos esa experiencia 😊
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotesIMG_0106_46314_1650139902.jpgIMG_0035_46285_1650139891.jpgIMG_0044_46347_1650139916.jpg_MG_1807_46391_1650139946.jpg
0 kudos
Nandx410o
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
No deja subir videos :"(
Había editado uno bien chido y no me deja suvirlo :"C
(Edit)
De perdido voy a suvir el guión de mi video hecho en vano...

Reto #1
Que honda banda, yo soy diego, mejor conocido como Nando
Y hoy les vengo.a contar una de las historias más épicas y recientes que tuve durante un viaje (Todo con tal de intentar ganar el viaje y el dispositivo obviamente)
Si quieren un video más detallado y con mejor edición, estoy por subir el blog que hice del viaje a mi canal de YouTube, si se quieren dar una vuelta por ahí solo avisenme
Bueno todo comienza tres meses antes del viaje cuando mi familia organizo un viaje a cancun (eso es lo que lo hace epico)
Estuve emocionadisimo hasta que se llegó el día de la partida, todo hiba bien hasta aaaa que me dijeron que el viaje sería e-en avión
EEESA fue la primera vez que me subí a un avión, la adrenalina recorría mi cuerpo al despegar, al mirar por la ventana y al aterrizar
Nos llevaron hasta el hotel en combi y les juro que preferiría mil veces vivir en cancun que en mi casa, aunque allá asalten y secuestren un 90% más que en donde vivo
Una vez que llegamos al hotel lo primero que nos dijeron fue "No hay sistema joven"
Y nos hecharon del hotel que YA HABIAMOS PAGADO
Lo bueno fue que nos mandaron a otro mejor, el hotel tambien era Riu pero uno más lujoso.
Y para compensar el error de sobrevender NUESTRA PROPIA HABITACION YA PAGADA, nos ospedaron en ese
Ese hotel fue la sensación, había piñadas, shows nocturnos, piñadas, una playa bien limpia y MAS PIÑADAS
Lo mejor del viaje fue cuando salimos a explorar otros lugares de cancun
Compramos un viaje variado que nos llevó a isla mujeres, un lugar con monjes mayas, a chichenitza, Y AL PARQUE TURISTUCO DE XELHA, y tengo pruebas (e aquí el regalo que le traje a este animal chiqueado)
En ese parque vimos delfines, lagartijotas, peces, una lancha que casi nos tira al agua, y hasta cuevas subterráneas!!
Además de un tobogán super epico al cual no me dejaron subir con mi cámara,
Y **bleep** no pude grabar, pero fue FAN TASTICO.
Pero en resumen la experiencia más épicas que tuve fue recorrer un río gigantesco esnorqueleando junto con mi familia.
Ah y nalguear un pez
Sinceramente aunque vallas al lugar más epico o divertido del mundo, no es lo mismo ir solo que con tu familia
Esa vez solo.fuimos a esos lugares y mi papá obviamente se quedó con ganas de más.
Hasi que si por alguna razón llego a ganar este viaje no dudaré en ofrecerle otra oportunidad de llevarlo a conocer más de nuestra cultura y cancun
Esto fue solo el resumen de mi epico viaje
Gracias por su atención 👍 20220710_124620_9759_1657475184.jpg
0 kudos