cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fui ganador del BackToSchool, mi experiencia

(Tema creado el: 09-24-2021 12:02 AM)
438 Visitas
SaintPipe
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola! 
A principios de este mes fui seleccionado como ganador del concurso BacktoSchool (pueden ver mi participación en mi perfil) que dio Samsung para reparar dispositivos (en mi caso fue display, pero pudo haber sido cualquier otra cosa) y el día de hoy terminó mi proceso de reparación y les quería contar mi experiencia a detalle 🤷‍♂️.

image


Bueno, al inicio yo tuve un poco de molestia porque no fui seleccionado como uno de los cinco ganadores del concurso, a lo cual si escribí, ya que creo (al igual que muchos de la comunidad) que debí de ser un seguro ganador, me acataba a los términos y condiciones, fui creativo, el único en hacer video y creo que noto mi esfuerzo en el resultado final. Al parecer Samsung se dio cuenta, me escuchó y me agregó en los 5 (ahora 6) finalistas, me mandaron mensaje para comenzar con mi proceso de reparación pidiéndome datos del teléfono y míos, al otro día amablemente me dijeron que esperara a el siguiente paso que sería ir a dejar el teléfono a la reparación.

image


Pasados unos días (como una semana) me mandaron un mal y me marcaron diciéndome que ya podía ir a los laboratorios (yo soy de ciudad de México, entonces a los de polanco) a dejar mi dispositivo para reparación, solo debía enseñar el correo y una identificación, algo que fue superado sencillo. Además, llegando a la sucursal como que todos fueron avisados de que iban a ir los ganadores a dejar su teléfono, entonces el proceso era más fácil, todos estaban informados (10 de 10 por eso).
Me atendió un joven muy amable y que en todo el proceso fue rápido, se notaba que tenia mucho trabajo pero sabia lo que hacía, me hizo firmar muchos papeles (que obvio leí) y sin problema. Peeeeero, la última firma que debía de poner era para aceptar que si el teléfono por dentro tenía alguna otra ruptura que entonces yo debía de pagar la reparación, algo que PARA NADA me pareció, ya que claramente en los términos y condiciones del concurso nunca decía que solo era para reparar mi display, o que era cierto presupuesto por reparación, lo cual reclamé, porque no iba a firmar algo que en los términos y condiciones ellos decían que iban a reparar, el joven rápidamente buscó y me dijo que estaba en lo cierto, que en ningún lugar dice que es solo cambio de display, a lo cual llamó a su superior y él, en un tono muy grosero se dirigió a mi diciéndome que ellos solo tenían la indicación de arreglarme el display, nada más. Yo le comenté que en los términos y condiciones decía que era una reparación, no de que ni de cuanto. Me respondió muy grosero diciéndome "pues si quieres la reparación, si no te puedes llevar tu dispositivo y reclamar por otro lado" y pues, ¿que me quedaba? No me iba a seguir peleando con una persona que ni siquiera tenía la noción del concurso ni había leído los TyC.

Dejé mi teléfono con el temor de que tuviera algo más por dentro y entonces yo tuviera que pagar (porque si firmé, ya estaba ahí) y me dijeron que en un plazo de 24 a 48 horas me daban el diagnostico de mi teléfono y si pasaba directo a reparación o si se le debía hacer algo más. Algo que no hicieron, nunca me contactaron para decirme, a lo cual pues yo tome como algo positivo, quería decir que no tenía "peros" la reparación (eso me imagine yo).
El día miércoles marqué y me dijeron que todavía no tenían diagnóstico y que en unos minutos me volvían a marcar (algo que no pasó).

El día jueves 23 marque yo como a las diez y media, y una señorita amablemente me dijo que ya estaba listo mi teléfono 😄 que podía pasar por el a partir de las cuatro. 

A las seis fui, me hicieron firmar y dejar un comentario, y sin más complicaciones me dijeron que era todo, me enseñaron una hoja en donde me dijeron que piezas se usaron para mi teléfono y me dieron mi teléfono con una "mica". Y nada más! En general tengo que agradecer a @samsung por haberme tomado en cuenta y agregarme como ganador, a @noe777 por resolver mis dudas y a @JC. 

Cualquier duda que tengan de mi proceso estoy para responderla! 
9 Comentarios
fdzSsaamŰ
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Genial 🙂
Dinámicas y promociones
Yo soy de la idea que el entrenamiento adecuado de los empleados y una actitud correcta de servicio, hacen a las empresas exitosas.
Al final tuviste un buen resultado, pero en el proceso, hubo tragos amargos innecesarios.
Ojalá lo lean en Samsung para que tomen acciones correctivas.

Ya sea promoción o que pagues un servicio, la atención debe ser esmerada, cortés y justa.
Tampoco es que deban acceder a todas las peticiones del cliente, pero si que cumplan lo que ofrecen y den un trato respetuoso y amable.
Al menos yo, es lo que espero y no siempre es así.
SaintPipe
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Exacto! Muy de acuerdo con tu comentario. Siento que por querer demostrar que era el "encargado" quería querer la razón si o sí, hasta me dijo "sí, yo recuerdo haber leído que solo se cambia el display en los TyC" cuando no es cierto jaja. Todos los demás siempre fueron muy atentos. Como dices, sea promoción o sea servicio siempre das tu mejor atención, al final, tu labor es servir al cliente.
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Felicidades 👏🏻
Dinámicas y promociones
👏🏻👏🏻👏🏻😎✌🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, SaintPipe!

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Ten por seguro que canalizaremos tus observaciones al área correspondiente para tratar con los puntos que se pueden mejorar en el proceso de reparaciones promocionales.

 

Nos disculpamos por las molestias que se presentaron, y nos alegra saber que tu Galaxy ya está reparado 😀

 

¡Saludos!

SaintPipe
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Muchas gracias por escuchar a la comunidad! Muy contento con todo en general.
Dinámicas y promociones
Lo importante q ya tienes cel como nuevo 😎😏
SaintPipe
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Eso si! Pero que necesidad de pasarlo mal, jeje 😬
0 kudos