cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 07-14-2024 08:48 PM)
55 Visitas
Luis3210851
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola, tengo una duda con el Galaxy canje en línea, mi hermano lo probo en la presenta del S24 y se tardaron un mes para mandarle la guía para que pudiera mandar su otro celular fue demasiado tiempo y no termino el proceso ya que decidió ir a una tienda física para cambiarlo directamente ahí.
Saben si siempre es así de tardado o si hay alguna forma de cambiarlo en tienda física pero usarlo para comprar en la tienda en línea?
3 Comentarios
Solución
EDD_08
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Hola, yo utilicé caje en línea, tardaron 10 días naturales después de la compra en mandarme la guía por correo, envié el teléfono y después de que llegó en 5 días me hicieron el reembolso. Sí puedes hacer el canje en tienda físcia, pero tienes que comprar ahí mismo y lo correspondiente al canje te descuentan directamente del costo de lo que compres.
EDD_08
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Si te ayudaro u orientaron mis respuestas,  y experiencias con el proceso de canje, te agradecería enormemente la des como resuelta en los 3 puntitos (hacia abajo) que están en mi comentario. ¡Saludos!.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Hay de todo. Búscale aquí en el foro. De preferencia en físico, así ya sabes de entrada cuánto te dan por tu cel y no hay con que te dieron menos o te lo cancelaron.