cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganadores #VacacionesConMembers

(Tema creado el: 01-24-2022 08:25 PM)
3265 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Muchas felicidades a los ganadores de #VacacionesConMembers!

Gracias a todas y todos por participar en esta dinámica, hubo publicaciones muy divertidas, fue difícil seleccionar a los ganadores 😀

Los ganadores son:

1. MiguelReal - Xcaret
  2. RomanSR - Xel-Há

Ya hemos contactado a los ganadores, por favor consulten la bandeja de entrada de sus mensajes privados.

Si no fuiste de los ganadores, no te preocupes, mantente atento y sigue participando, seguro podrás ser ganador en las próximas dinámicas.

¡Saludos!

DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
No, solo es JC (Moderador)

¡Saludos!
TEKNOGEEK
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Coincido contigo, ademas en el ejemplo qué pusieron para basarnos en la foto, jamás indicaba qué podía editarse con software externo, a como entendí el objetivo era recrear por medio de foto.
myrcy40
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
🥺
0 kudos
Cesarsbuxs
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Hay fotos muchos más creativas que esos ganadores, una estafa total Samsung
Erick1024
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Felicidades
0 kudos
FerN0ble117SpN
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Felicidadesss. 👏🏼
0 kudos
Cesarsbuxs
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Eh seguido todos los concursos y este fue el que hicieron que se ve no lo realizaron con criterio.
Caleb01
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
Felicidades a los ganadores, ellos se daran el tiempo de leer los comentarios negativos en los hermosos lugares que visitaran...
Dinámicas y Promociones
Esta pndejª jaja
0 kudos
Goretti14
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Creo que el concurso de los peor calificados, muchos me ¡incluyo ! pusimos todas las características que pidieron y nos esforzamos en las fotos ediciones o artículos para usarlos , incluso se dijo que calificaría la creatividad que para mi solo uno de esos " ganadores " lo hicieron para la próxima mejor pongan condiciones reales o digan que quien caiga gana y es al azar y no nos hagan esforzarnos para su conclusión chafisima... que injusto se tardaron tanto para eso !!