cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Haz tus sueños realidad con #CartaASAM_ta y participa por un Galaxy🎅🏻🎄

(Tema creado el: 12-11-2023 07:00 PM)
4439 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

#CartaASAM_ta_Banner.jpg

Querido Member, este año ha sido muy mágico 🎅🏻🎄y queremos agradecerte con una dinámica especial y regalos tan increíbles como tú 🎁

¿Cómo participar en #CartaASAM_ta? 

1.- Crea una publicación en Comunidad con el título #CartaASAM_ta y #SamsungMembers

2.- Escribe tus 3 deseos relacionados con Samsung que te gustaría convertirlos en realidad. Cada deseo deberá incluir la razón por la cual lo pides.

Ejemplo:

“Un ecosistema Galaxy para poder conectarlo por medio de SmartThings y controlar todo desde mi Galaxy para poder presumirlo con mi familia y amigos”  

“Un viaje al Unpacked para poder convivir con Samsung Members de todo el mundo y así poder crear mejores publicaciones y formar parte de Samsung Members Stars

¡Listo! Así de fácil estarás participando para ganar uno de los cuatro regalos que tenemos para ti: 

1. Galaxy Z Fold5
  2. Galaxy Tab S9 Ultra
  3. Galaxy Z Flip5
  4. Galaxy Watch6

⚠️Recuerda, es nuestra última dinámica del año⚠️

71 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Voy a manifestar, ojalá y pegue tío Sam_ta jaja
Dinámicas y Promociones
Nunca había visto tanta actividad en la comunidad, ahora si la van a tener difícil para elegir ganadores 🤩
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Ya empezó el spam!
JoelVilchiz
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Ya sé!!!...
La mayoría perfiles Begginer 1,2,3 etc
Dinámicas y Promociones
Justo jaja ojalá elijan a quien verdaderamente anda siempre activo en la comunidad
Piggest
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Ojalá no jaja puedes tener y seguir un ecosistema samsung sin destacar en Members o Health
Oliver12a
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
SI CIERTO JAJAJAJ
Dinámicas y Promociones
Wow 😍 😍 🫶1702344229399.gif
CecyCS
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
ya empezaron mal, en otra publicidad decía #cartaASam_ta y aquí #CartaASAM_ta póngase de acuerdo, ahora entran las dos?
0 kudos