cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡KIT DE BIENVENIDA A LOS SAMSUNG MEMBERS STARS! ⭐️💜😉

(Tema creado el: 10-10-2023 09:58 PM)
1271 Visitas
Adrii21
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡No puedo creer que forme parte de los primeros 8 Samsung Members Stars! 🤯

Para mi significa un honor y compromiso portar la camiseta de Samsung Members Stars. 

Y este kit de bienvenida me da de forma física la oportunidad de mostrarle al mundo la increíble comunidad que formamos aquí. 


image
Una Samsung Member Feliz 😄 

Les dejo el video del Unboxing aquí abajo 👇🏽

Y también se los comparto por tiktok: 
Recuerden que me pueden encontrar en mis redes sociales como @solamente_adri 



69 Comentarios
Dinámicas y Promociones
¡Alias99! También recuerdo como me apoyabas desde el inicio comentando los videos. 💜 muchas gracias eres lo máximo. Te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa por aquí andamos. 😉 gracias por todo.
Dinámicas y Promociones
Como siempre, padrisima tu publicación y contenido! 🙌 y el kit, pues que te digo 🥰 felicidades! Lo haces muy bien, gracias por eso. 🫰
Dinámicas y Promociones
Cyndiii! Muchas gracias por las porras 🎉 igual me encantó tu Unboxing y sobre todo estoy feliz de que formemos parte del mismo equipo. Eres una muy buena persona un abrazo hasta Mazatlán. 🤗
Dinámicas y Promociones
Andamos todos los Stars bien felices con el KIT y presumiendo a todos el Termo 🤩💯
Dinámicas y Promociones
El termo fue un gran detalle aunque lo más bonito es que venían personalizados. 💜️ acabo de ver tu Unboxing y fui fan. 😊 andamos con todo. 😉
0 kudos
ArturoAyala95
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades a los Members stars espero yo algún día poder lograrlo yo soy super fan de Samsung he tenido desde gama baja a gana alta pasando por varios modelos de Samsung y no lo cambiaría por nada
Dinámicas y Promociones
¡ArturoAyala95! Muchas gracias por tus palabras 😊 estoy segura que si sigues activo en la comunidad llegarás a ser un samsung member star ️ me da mucho gusto que ya lleves años con la marca eso quiere decir cuando te gusta 💜️ te mando un abrazo y seguimos en contacto por aquí.
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Felicidades super padre
Dinámicas y Promociones
¡Muchas gracias ralph1990! 😊 te mando un abrazo 🤗 y nos andamos viendo por aquí y por favor salúdame a Gary. 🐶😉
ralph1990
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Claro!! Saludos de tu parte de igualmanera un fuerte abrazo 🤗