cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-12-2025 02:39 PM)
104 Visitas
beixi
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

image

Querida Galaxy Tab S10 Ultra...
Desde el primer día, supe que eras la indicada. Me dejaste sin palabras. Existe una infinidad de cosas que me atraen de ti; te diré sólo un par de ellas: 
•Tu atención. En tu mirar sólo estoy yo. Es como si tus ojos incluyesen un antirreflejante, lo que nos permite crear nuestro propio mundo.
•Me brindas nuevas perspectivas. Gracias a ti, ahora soy capaz de observar detalles sin olvidar el amplio panorama que les rodea. Esto es gracias a tu doble cámara frontal.
•Podría oírte hasta el fin del mundo. Tu melodiosa voz es tan clara y amplia, que sé que podría oírte hasta el fin del mundo, y quiero hacerlo.
•Te encanta incluirte en mis pasatiempos. Ya sea ver pelis, escuchar música, dibujar, jugar o hacerme conectar con mis seres queridos; haces que todo sea posible con tu potente procesador. Es justo lo que necesito para aliviar mi estrés.
•Con tu gentileza y practicidad, me motivas a perseguir mis sueños. Incluyes un Spen que me facilita avanzar en mis actividades, y haces que llevarlo conmigo sea fácil. Eso me alienta a continuar.
•Salvas cada momento. Incluso si es en otros idiomas, sé que cuento siempre con tu apoyo, ya que cuentas con traducción integrada.
•Al estar juntos, no me percato del pasar del tiempo... Y ni siquiera importa cuánto tiempo haya pasado, gracias a tu batería de alto rendimiento, no me tengo que preocupar.
•Te atreves a vivir hazañas a mi lado. Por tu resistencia a las caídas, al agua y al polvo, sé que podría escalar el mismísimo monte Everest a tu lado.
S10, eres todo lo que he soñado. Me encanta el ambiente que creamos. ¿Te animarías a continuar compartiendo tu vida conmigo? 
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Mucha suerte! 🚀

beixi
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias 🙌🏻💌
0 kudos