cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME SIENTO ESTAFADA

(Tema creado el: 11-12-2024 02:08 PM)
58 Visitas
Sirlanda
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
A *50 días* de mi compra de Samsung GalaxyS24 ultra y siguen sin entregarme mi equipo.
Montón de llamadas siempre diciendo que el proceso está en "casos especiales" pero sin entregar mi compra. Elnpago fue de contado.
Absoluta decepción y frustración 

Me siento estafada. !!
14 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Por lo menos tienes esperanza de que aún lo envíen, a otros se los cancelaron y los traen igual pero con la devolución del pago.
Sirlanda
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Si, Samsung horrible servicio
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Siempre es lo mismo en época de ofertas.
Sirlanda
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
😮
De haber sabido, me voy directo a una tienda y listo. Pero en la creencia de que tratas con una tienda seria y cofías , pues les compras
Dinámicas y Promociones
Siempre nos recomiendan comprar en tiendas oficiales, no en mercado gris, pero pues así 😒 son más serios en el mercado gris.

En fin, como te digo, por lo menos aún tienes la esperanza que te llegue, ya que no te han cancelado, ojalá no tarde mucho tu equipo.
Sirlanda
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Nooo, lo compré directamente en Samsung
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Siii 😅 por eso, es a lo que me refiero, uno compra en tiendas oficiales para no tener problemas por comprar en el mercado gris, pero parece que son tiendas más serias las del mercado gris.
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Confirmo yo adquirí mi S24+ en el mercado gris con la versión snapdragon y hasta la fecha todo excelente 👌
0 kudos
Sirlanda
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Ohh, yaa. 😂
Si, lamentablemente pero cierto.
0 kudos