cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis 2 members

(Tema creado el: 09-25-2020 10:12 AM)
201 Visitas
Bety66
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola buenos días. Resulté ganadora en la dinámica. Saben si alguien más puede ir a recoger mi premio en el samsung de polanco?
Y si sí qué debe llevar?
Lo que pasa es que soy parte del grupo de mayor riesgo de contraer covid y me preocupa un poco salir por el traslado y todo eso.
Gracias por sus respuestas😄
6 Comentarios
Dinámicas y promociones
Ya te han respondido Samsung sobre si te llegara tu regalo a tu domicilio o tendrás que ir al centro de atención?
0 kudos
Bety66
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Mandé mis datos para envio a domicilio pero me respondieron que ya podía ir a recoger mi premio. Les expuse mi situación pero aún no me responden.
0 kudos
Dinámicas y promociones
Lo más seguro es qué te respondan en los próximos días, pero lo más certero es mejor que llames al centro de atención a clientes Samsung para qué te comuniquen con el área de Members y puedas exponer tu situación y tu caso se atendido lo más próximo posible.

El número de atención a clientes esta al inicio de la aplicación, en al apartado de ayuda hasta abajo viene el número de atención a clientes
ellos te pueden asesorar para qué tengas pronta información.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Más bien sería llamar directo al CSP de Polanco ya que ahí es en donde entregan los premios 😁
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Bety66!

 

Te brindamos respuesta vía correo electrónico.

Por favor revisa tu bandeja de entrada.

 

Saludos 🙂

Bety66
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Muchísimas gracias!
0 kudos