cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima experiencia en Centro de Servicio Polanco

(Tema creado el: 10-05-2020 01:29 PM)
641 Visitas
userplusmx70
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Intenté aprovechar la promoción de "nuevo servicio de reparación" de un note 8, y ha sido un peregrinar (del call center, a la tienda de las antenas, a parque delta y finalmente a Polanco) para que al final te digan de nuevo "tienes que llamar al número 800" aludiendo a los términos y condiciones. El ejemplo mas claro de publicidad engañosa.
4 Comentarios
Sauliny7
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
creo que Samsung debería agilizar sus procesos y procedimientos para no afectar al cliente pero sobre todo prestar más atención a ese centro de servicio localizado en Polanco, todo el tiempo hay quejas sobre ese centro, no se si pudiera ser el pésimo personal con un servicio de asco o si son las políticas de la misma Samsung que dificulta la atención al cliente.
OJO Samsung que Apple no comete errores de ese tipo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola userplusmx70!

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación, sin embargo, en los términos y condiciones de esta promoción se indica que solo se puede acceder a esta reparación comunicándose al 800-Samsung.

Si deseas consultar los términos y condiciones de esta promoción ingresa aquí. 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciónanos estos datos:

Nombre completo, teléfono y horario de contacto.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
userplusmx70
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
En el número 800 me mandaron a una samsung store, y curiosamente de todo el personal que me atendió (5 en total) todos dan explicaciones diferentes. Moraleja, capaciten bien al personal para que no nos hagan perder el tiempo a los usuarios.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola userplusmx70!

Agradecemos que nos compartas tu experiencia en nuestro centro de servicio, estaremos canalizando la información al área correspondiente.

¡Saludos!